Saltar al foro
Detalles del PokerS...

Avisos
Vaciar todo

Detalles del PokerStrategy.com SideKick

537 Mensajes
195 Usuarios
4 Reacciones
72.7 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

original de carocanRNMD
Desde hace unos dias, el sidekick no me recoge las manos. Como no es la primera vez que ocurre esto, inmagino que todo se debe a alguna actualización pendiente.

Saludos.

Hola carocanRNMD,

Si, creo eres el jugador más experimentado en este tipo de problemas :D Como siempre, seguramente debemos esperar a que actualice para que se solucione ;).

Nielzen.

Responder

ya juegue un sit and go y no me cargo las manos ni nada del torneito sali segundo y me fue basntante bieny nisiquiera una mano me sumo porque que tengo que hacer

Responder

uff

Responder

Hola.

He recibido una actualización de sidekick y sigue sin cargarme las manos. Tambien he desinstalado el programa para volverlo a instalar y nada. Veo que a otros compañeros les ocurre los mismo.
De haber alguna novedad ya lo diré.

Saludos.

Responder

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=a6BMdyuA%2FVy791114f6N7Yh4l5k2TGxc

Hola.

Hace ya unas semanas que no me funciona el sidekick. Al intentar abrirse una vez habro el PCm me ha salido el letrero que he capturado en el link de arriba.

Saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola carocanRNMD,

Tenemos otro compañero vía ticket que está presentando el mismo problema, le he pedido que visite este hilo del foro para verificar si el problema es similar y así podemos revisar que puede estar ocurriendo.

Al reunir toda la información, podemos pedir a nuestro equipo nos informe que pasa.

Por cierto, te había funcionado anteriormente con el software en español, o lo tienes en Inglés?

La imagen que me dejaste arriba la veo en español.

Nielzen.

Responder

Hola, Bnielzen.

El sidekick siempre lo he tenido igual. Es decir descargado de Pokerstrategy tal como está.
No estoy seguro, pero creo que siempre ha estado en español.

Saludos.

Responder
allrey
Poker Player

Hola a todos compañeros, no se muy bien para que sirve esto asi que nada, aqui dejo mi aportacion a ver si sirve de algo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Me gustaría hacer un refresh de la situación y ver cuantos están presentando problemas con el SideKick, que tipos de problemas, en que salas están jugando, etc.

Estoy tratando en lo posible de tener todos estos problemas en un mismo sitio, muchos de nuestros compañeros postean sus problemas en el foro, y se me dificulta reunir toda la información para poder agilizar las cosas.

Estaré acá a la espera y gracias por ser tan pacientes :].

Nielzen.

Responder

Hola, bnielzen.

Yo juego en poker770.es. El problema lo mandé en forma de captura a "atención al cliente".

Saludos.

Responder
apprendist
PokerStrategist

Hola!

Tengo problemas con el Sidekick me estaba funcionando bien, pero un poco después de la actualización en la que cambiaron el entorno gráfico dejo de funcionar, pensé que la solución era borrarlo y reinstalarlo pero sigue igual, aparece en los programas instalados pero no abre.

De antemano muchas gracias por su colaboración.

Saludos!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola nuevamente Geniux24 :]

Dime por favor en que sala estás jugando, si antes ya te funcionaba, y si te muestra algún tipo de problemas o simplemente no abre el programa.

Nielzen.

Responder
apprendist
PokerStrategist

Hola bnielzen!

Gracias por responder tan pronto, respecto a tus preguntas: si, antes me funcionaba jugaba en PokerStars y en Titan y me leía las manos de las dos salas, actualmente solo juego en PS pero lo que pasa ahora es que como dices simplemente no abre el programa.

Saludos!

Responder

original de bnielzen
Hola nuevamente Geniux24 :]

Dime por favor en que sala estás jugando, si antes ya te funcionaba, y si te muestra algún tipo de problemas o simplemente no abre el programa.

Nielzen.

Hola, Bnielzen.

Yo sigo con el mismo problema y ya va para casi dos meses. El sidekick no se me abre.

Es una pena que no pueda acogerme a las promociones navideñas, haber si con un poco de suerte se soluciona pronto. Nunca antes me había fallado durante tanto tiempo seguido.

Saludos.

Responder
KillingEdge
Oldschool Grinder

Muchas fallas y pocas soluciones.

Una gran idea que se queda a medias con un soporte tecnico y seguimiento mediocre.

Es una lastima perder el tiempo intentando conseguir kicks dificiles como el AdJd de la segunda semana de adviento que despues de conseguir llegar al showdown y ganar no en una si no en dos ocasiones no se registre el kick.

Esto la verdad que es como una patada en las pelotas y pasa de ser de divertido a frustrante y decepcionante.

El sidekick registra las manos que se le antoja.
Segui todas las indicaciones de configuracion; busque, lei, investigue y me di cuenta de que muchos poker estrategas han tenido muchas fallas similares con esta herramienta y pocas respuestas por parte de los encargados de la comunidad con soluciones reales.
Incluso jugue con el HM2 cerrado con los mismos resultados.

Estas promociones con estas herramientas se ven divertidas y al menos a mi me entusiasman los kicks pero al encontrar estas situaciones poco agradables me dejan un amargo sabor de boca y pocas ganas de seguir utilizando esta herramienta hasta que le tomen un poco de interes por respeto al tiempo de los poker estrategas y le den un adecuado seguimiento, soporte y actualizaciones ya que para mi al dia de hoy es una herramienta a medias con muchas incompatibilidades y fallos.

$0.01/$0.02 Zoom No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG pretzelgirl ($0.59) 30bb
UTG+1 BDeBever ($0.99) 50bb
MP1 KillingEdg3 ($2) 100bb
MP2 AllFold 17 ($1.06) 53bb
MP3 fizicks ($2) 100bb
CO vkoptev78 ($1.09) 55bb
BTN Winni.Pooh1 ($1.15) 58bb
SB GmBarbosa ($1.66) 83bb
BB ch55n ($1.85) 93bb

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) KillingEdg3 is MP1 A♦ J♦
2 folds, KillingEdg3 raises to $0.06, 3 folds, Winni.Pooh1 raises to $0.16, 2 folds, KillingEdg3 calls $0.10

Flop: 8♥ 4♦ 9♥ ($0.35, 2 players)
KillingEdg3 checks, Winni.Pooh1 bets $0.16, KillingEdg3 calls $0.16

Turn: Q♠ ($0.67, 2 players)
KillingEdg3 checks, Winni.Pooh1 bets $0.32, KillingEdg3 calls $0.32

River: 10:heart: ($1.31, 2 players)
KillingEdg3 checks, Winni.Pooh1 goes all-in $0.51, KillingEdg3 calls $0.51

Final Pot: $2.33
Winni.Pooh1 shows three of a kind, Queens
Q♣ Q♥
KillingEdg3 shows a straight, Eight to Queen
A♦ J♦

KillingEdg3 wins $2.25 (net +$1.10)

Winni.Pooh1 lost $1.15

-------------------------------------------------

$0.01/$0.02 Zoom No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG IXTXM ($0.91) 46bb
UTG+1 Leonid_Gut ($3.77) 189bb
MP1 I HATE U 98 ($1.84) 92bb
MP2 powerfuljay ($1.23) 62bb
MP3 KillingEdg3 ($1.01) 51bb
CO joaoAbruzzi ($4.81) 241bb
BTN MarcosDz77 ($0.93) 47bb
SB AlexeSsz ($2) 100bb
BB A Besta 666 ($1.34) 67bb

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) KillingEdg3 is MP3 J♦ A♦
4 folds, KillingEdg3 calls $0.02, joaoAbruzzi raises to $0.09, 3 folds, KillingEdg3 calls $0.07

Flop: 7♣ Q♦ 2♥ ($0.21, 2 players)
KillingEdg3 checks, joaoAbruzzi bets $0.14, KillingEdg3 calls $0.14

Turn: Q♠ ($0.49, 2 players)
KillingEdg3 checks, joaoAbruzzi checks

River: J♣ ($0.49, 2 players)
KillingEdg3 checks, joaoAbruzzi checks

Final Pot: $0.49
KillingEdg3 shows two pair, Queens and Jacks
J♦ A♦
joaoAbruzzi shows
K♦ A♥

KillingEdg3 wins $0.47 (net +$0.24)

joaoAbruzzi lost $0.23

.....

:/

Responder
Robincasas
PokerStrategist

El pregrama no me funciona con el poker770.es; antes si me iba pero ahora no. Q debo hacer? Desinstalarlo y volver a instalar?

saludos!

Responder

original de Robincasas
El pregrama no me funciona con el poker770.es; antes si me iba pero ahora no. Q debo hacer? Desinstalarlo y volver a instalar?

saludos!

Hola, creo que estoy en la misma situación que Robincasas, me lo he instalado hace un par de días y aún no me ha detectado ninguna mano jugada.
Juego en Poker770.

Gracias.

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

a mi en 770 tampoco me funciona

Responder

Yo también estoy en 770. Me consta que están trabajando en ello, pero creo que el problema es grave, pues ya va para mucho que no funciona.

Despues de casi dos meses sin funcionarme, este martes pasado me cogió las manos, pero ayer y hoy no.

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

pues supongo que es cierto que están trabajando duramente en ello, yo no lo dudo lo mas minimo, solo deseo que den rápidamente con la tecla que lo solucione, supongo que como todos. sin mas un saludo, y animar a los que se lo curran para que nosotros podamos disfrutarlo, son unos fenómenos, todo el equipo. animo y salud.

Responder