Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
612 Visualizaciones
colenman

Cordía Saludo,

Me gustaría saber si me pueden ayudar con esta situación, pues hoy he iniciado un blog, pero quiero saber como se hace para que cuando yo haga un comentario aparezca al final de cada comentario un enlace a mi blog. Muchas gracias por la colaboración.

11 respuestas
alejoMerchan

Hola colenman

Si no estoy mal lo que quieres hacer es que la dirección de tu blog aparezca en tu firma.

Te dejo un post donde el buen jesus lo explica ;)

Como me pongo una firma?

Un saludo
alejoMerchan

colenman Autor del tema
colenman

alejoMerchan muchas gracias, pero creo que algo salio mal :f_frown:

alejoMerchan

Porque dices que algo salio mal?? jeje

Un saludo
alejoMerchan

colenman Autor del tema
colenman

pues la firma no salio como debia, se supone que debe quedar como un enlace no toda la URL.

Mig10

si no está la opción de "crear hipervínculo", tendrías que ponerle al principio y al final de la dirección :

XXXXXXXXXXX

colenman Autor del tema
colenman

Creo que tampoco me funcionó :f_confused:

alejoMerchan

Donde editas la firma hay un boton que es como un planeta con una cadenita, das clic ahí, ingresas lo que quiera que diga el vinculo y luego la direccion ;)

Un saludo
alejoMerchan

colenman Autor del tema
colenman

La verdad esto está muy raro acabo de hacer exactamente lo que me dices y mira los resultado en mi firma, pero en cambio observa esto.

Cambiando de Mundo...

Creo que algo pasa con la firma por que acá con solo colocar la URL automaticamente me crea el mensaje

shikeen

colenman,

Fíjate donde editas la firma, tienes un botón que dice "Opciones", destilda todas las opciones que te aparecerán, que en total son 3. En realidad la que importa para que te funcione la url es "Desactivar BBCode en la firma", esa la debes destildar siempre para que funcione el codigo "".

Saludos.

colenman Autor del tema
colenman

Muchas gracias shikeen, por fin le dimos con el chiste :f_biggrin:

alejoMerchan

+1 a shikeen :D :D

Un saludo
alejoMerchan