Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda hm 2

13 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
553 Visualizaciones

hola me acabo de comprar el hm 2 y no me entero de nada, os voy a subir una impresion de pantalla porque varias opciones me salen en un color diferente, nose si es porque no he activ Uploaded with ImageShack.usado bien el producto, a ver si podeis ayudarme

Responder
12 respuestas
Hidroem

Hola nuriapink, pues yo lo veo todo normal. ¿Has probado de jugar e importar manos a ver que tal?

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias era lo que necesitaba escuchar, la cuestion es que nose como se hace nada de eso, podrias decirme dond puedo ver algun tutorial o algo que me ayude a iniciarme en el programa?

Responder
Hidroem

Por supuesto nuriapink, aunque de momento la oferta no es abrumadora, te dejo 3 enlaces para que empieces a comprender y dominar el programa.

Introducción al HM2 - Parte 1
Introducción al HM2 - Parte 2
HM2 - Todo sobre HUD Options

Si te queda alguna duda, intentaré ayudarte a solventarla.

En el apartado de Vídeos puedes hacer búsquedas por idioma, status, etc. para que puedas localizar rápidamente los vídeos que te interesen. Próximamente irán saliendo más tutoriales del HM2, así que puedes ir mirando para ver las novedades.

Saludos.

Responder
Hidroem

Por cierto, muevo el hilo a Software, por si alguien lo quiere consultar, ya que es mejor que esté ahí :D :D

Saludos.

Responder
_Anonymous_

gracias, esto me viene de perlas, pero hay un problema, me dice que todavia no he activado mi clave, me puedes decir que hago para activarla?

Responder
Hidroem

¿Es la versión trial o ya has pagado la licencia?

Responder
_Anonymous_

ya he pagado la licencia

Responder
Hidroem

Pues entonces, cuando ejecutas el HM, se debería abrir una ventana, donde se te pide si quieres correr en versión trial o registrarla. Entonces hay un enlace donde se puede introducir el nº de registro y una vez introducido ya no deberia volver a preguntarte.

Responder
_Anonymous_

vale ya esta todo bien, ahora quiero solventar otra duda, ya que acabo de iniciarme en esto deduzco que necesitare un hud bien sencillo para empezar a practicar, quiero saber si el que te viene por defecto en el hm 2 me puede ir bien o deberia incrementar algun stat mas

Responder
Hidroem

Bueno, si recién acabas de empezar con el HUD y con el HM y no tienes claro lo que significan las stats, con:

Name / Hands
Vpip / PFR / AF / WSD

tienes bastante para identificar a los villanos. Saber si son fishes, TAGs, LAGs, Agresivos, pasivos, ...

Una vez empieces a tener claro estas stats e interpretarlas rápido para saber con que tipo de jugador te enfrentas, puedes empezar a añadir más a tu gusto.

Aquí te dejo unos enlaces para conocer e interpretar las stats. Aunque pongan que son para PokerTracker, las stats son las mismas para todos los programas:

Saludos.

PD: Un vez estés familiarizad@ con lo que significan todas las stats y ya te hayas hecho algún HUD a tu gusto, se ha creado un HUD corporativo muy completo, pero que no te lo pongo para no liarte, ya que es muy, muy completo y hay que tener nociones un poco avanzadas para dominarlo bien.

Responder
_Anonymous_

grandioso, solo una cosita mas, cual de estos tengo que elegir?

Uploaded with ImageShack.us

Responder
Hidroem

Te pongo una imagen con los que tengo yo en el HUD:

Saludos

Hidro :f_cool:

Responder