Buenas, desde ayer vengo mirando esta herramienta y la verdad es que automatiza bastante el entrar a mesas, pero no acabo de entender algunas cosas, y deben ser bastante basicas, son algunas dudas tontas, adjunto imagenes para ser mas claro:
1º- 
Segun yo entiendo esa opcion es para que cuando scanee detecte las lista de espera en mesas que han bajado de los parametros que nosotros hemos puesto en los filtros, y salga de ellas. Es decir, si tenemos puesto que se una a la lista de espera de mesas con +30VPIP, y 5 min despues, aun estamos en la lista de espera y esa mesa baja su media a 25VPIP, se sale de la cola.
Bueno, pues la tengo activada pero sigo permaneciendo en colas de mesas que se llenan de tighs al poco y tengo que salirme automaticamente.
2º-
Esto exactamente para que sirve¿? creo que es importante.
3º-
Estoy confuso en cuanto a como funcionan los filtros, de players sobre todo. Si metemos un filtro de mesa, solo nos unira a mesas en las que se cumplan esos requisitos, ó, si metemos un filtro de players, nos unira a mesas en las que haya como minimo 1 jugador del tipo que especifiquemos. Ahora bien, si metemos los 2 filtros, se tienen que cumplir ambos, o como funciona¿?.
4º- El hud del tablescan me seria de grandisima utilidad. Lo quiero para localizar rapidamente las mesas que se empiezan a llenar de tighs, por que 2 de cada 4 mesas solo han estado enun swing de VPIP cuando yo entre o cosas asi, y para no tener que mirar desde el principio toda la lista de mesas en el soft de pokerstars hasta localizar las mesas en las que estoy y han bajado de mis criterios, el hud debe ser un lujazo.
El primer problema que me presenta es este: 
En muchas mesas simplemente no aparece, y se queda de ese modo juegue las manos que juegue.
El segundo problema con el hud es que aun cuando aparece, no se actualiza, o se actualiza pero en tiempos muy extensos y aleatorios. Lei que habia que activar la funcion de autoselect, lo hice y seguia igual, lei que clickando sobre el hud se actualizaba, yo clickeo y no lo hace...
5º- Mi ultima duda, algo ya mas al margen del programa, es como se puede interpretar una mesa con 60% de Plrs/flop y un VPIP de 7. Yo siempre entro a las mesas segun el % de Plrs/flop que tenga, pero cuando he visto ahora mesas con ese parametro alto y un VPIP destacadamente mas bajo no se si tenerla como una buena mesa o no.