hola amigos
tengo una duda respecto a holdem manager, tengo cuenta en pokerstars.fr y he activado la opcion de que me manden las manos al ordenador a la carpeta predeterminada que te dan ellos,pero el caso es que holdem manager no la encuenttra, le doy a que busque pero solo encuentra la pokerstars normal...
no se que tengo que hacer.. si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho.
gracias de antemano
Hola gusanopk: Te recomiendo que hagas lo siguiente:
1 - Import
2 - Import from folder y luego, en la ventana que se abre, buscas la carpeta que has definido en el Software de
3 - PokerStars.
4 - Click en Aceptar.

Recuerda que debes tener manos jugadas previamente en dicha carpeta porque si esta vacía, no habrá nada que importar.
En caso que quieras que la carpeta se auto asigne y el Autoimport no te la reconozca (como tú dices) pues haces click en "click here to add autoimport folders" y con el mismo proceso, seleccionas la carpeta que necesitas haciendo click en el botón "Add Folder" dentro de dicha ventana.
Saludos,
o Arlekin o
lo acabo de intentar pero es que donde tu e dices no aparece la carppeta C:\Users\ruben\AppData\Local\PokerStars.FR\HandHistory\ que es la que se crea por defecto pokerstars.fr... busco y busco pero en ninguna de las opciones que me da esta.. que raro...
Pues gusanopk, te invito a que compruebes que estes siguiendo la ruta correcta ya que si la carpeta de destino esta creada, entonces deberías poder acceder a ella de forma manual.
¿Has comprobado en el lobby de PokerStars que se esten guardando los Historiales de Mano o solo has puesto el enlace sin Activar dicha Opción mediante:
Options > Instant Hand History Options > un click en "Save my Hand History". Recuerda tener el lobby en INGLES.
Saludos,
o Arlekin o