Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] elefante hud

25 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
2,820 Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

uhm esta raro que no te haya identificado la 3er mesa, cuanodo pase eso puedes salir de la mesa (si puedes, si no pues no jeje) y si he notado que salen desordenados pero no mas los ordenas y listo..los numeros negros no deben de molestar ya que estan dentro del nombre.

Saludos
Jesus

cbapkker
Oldschool Grinder

para mansion los problemas estaran solucionado en la v.51 que sale este fin de semana

Artiel
BlackMember

aprovecho para poner aqui mi problema con el elephant:

hace poco me cambie a PokerStars, y cuando activo el HUD me dice:
"Este programa ha dejado de funcionar; Windows esta buscando una solucion", despues de unos segundos no encuentra nada y se me cierra el elephant, antes jugaba en Party Poker y me funcionaba a la perfeccion.

esta muy raro pero no tengo idea de como solucionarlo, haber si alguien tiene alguna pista, o le ha pasado lo mismo.

Utilizo Windows Vista por si sirve de algo.

Gracias de antemano.

Funciona con BetFair? hay algun tipo de manual? lo puedo usar yo que fuí Oro ahora soy bronz?

Jesus80
Poker Player

por ahora solo funciona en partypoker, full tilt, pokerstars y me parece que titan en mansion ya se esta trabajando en el, y si lo puedes usar el modo de prueba, y si ya tienes 2000 strategypoints de vida del 1ro de abril para adelante puedes recibir tu licencia gratis.

Saludos
Jesus