Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] elefante hud

25 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
2,819 Visualizaciones

no me tira las stadisticas en la mesa :S

help >.< !!

24 respuestas

Hola ten en cuenta que el Elephant te pide un numero de manos minimo para mostrar la estadistica.

Te esta importando las manos?

Jesus80
Poker Player

probablemente puede ser que encesites el parche, intenta bajartelo y jugar nuevamente haber si aparecen.

http://elephant.pokerstrategy.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=612&blogId=12

Saludos
Jesus

garwave
BlackMember

he instalado elepan t en otro ordenador y me encuenttro que no me deja mover las stadisticas de los jugadores para poner a cada jugador la suya ,en resumidas no me funcinan las flechas y el monigote para que salgan los nombres de los jugadores que salen en la mesa ¿ sabeis que puede ser?

ElArmenio
Oldschool Grinder

Hola!!!

Yo tengo ua duda...

Uno una vez que termina de jugar, puede quedarse en la mesa como sitout y asi el programa seguir registrando valores para armar la base de datos???

Gracias

Hasta donde tengo entendido no se puede hacer

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de gabriel1
Hola ten en cuenta que el Elephant te pide un numero de manos minimo para mostrar la estadistica.

no se a que te refieres con eso
no se nada

mi hermano me dijo que este programa no funcionaba voy a esperar comprar algo que si sirva como poker tracker

thanks any way

_Anonymous_

original de Jesus80
probablemente puede ser que encesites el parche, intenta bajartelo y jugar nuevamente haber si aparecen.

http://elephant.pokerstrategy.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=612&blogId=12

Saludos
Jesus

no reemplaza el archivo antiguo

Me refiero a que si te esta copiando las manos que vas jugando al Elephant.

Tienes en ingles la sala en la que estas jugando???

_Anonymous_

original de gabriel1
Me refiero a que si te esta copiando las manos que vas jugando al Elephant.

Tienes en ingles la sala en la que estas jugando???

nop lo tengo que hacer manualmente y aparte mi pokerstars esta en castellano

Jesus80
Poker Player

probablemente ese sea el problema, el software para que aparescan los stats debe estanr en ingles..tengo entendido.

_Anonymous_

original de Jesus80
probablemente ese sea el problema, el software para que aparescan los stats debe estanr en ingles..tengo entendido.

desintalo e instalo en ingles entonces ?

Jesus80
Poker Player

arriba en el lobby dice "lenguaje" ahi ponle en ingles, y donde activas la funcion de guardar manos ponle guardar historial en ingles.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

original de Jesus80
arriba en el lobby dice "lenguaje" ahi ponle en ingles, y donde activas la funcion de guardar manos ponle guardar historial en ingles.

Saludos
Jesus

funciono muchas gracias ^^

Jesus80
Poker Player

wee me alegro haberte podido dar una solucion, cualquier otra pregunta no dudes en preguntar ;)

Saludos
Jesus

Que bien que ya te funciono :)

A mi no me aparecen los datos en la pantalla, tengo el partypoker en ingles, y tengo 30 manos jugadas. Segun me dijeron 20 ya son suficientes como para hacer unas estadisticas. Y no logro descular el programa, puedo cambiar las manos que pide para poner las estadisticas en algun lado?.

O necesito otro programa para que aparezcan?.

Gracias!.

Jesus80
Poker Player

haz instalado el parche?? te identifica la mesa?? ...mm ?

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de Pirirpola

original de gabriel1

no se a que te refieres con eso
no se nada

mi hermano me dijo que este programa no funcionaba voy a esperar comprar algo que si sirva como poker tracker

thanks any way

si funciona y bastante bien!!! ... me ha gustado MUCHISIMO más que el PT2 que era el que venía usando. claro que es siempre es una opción utilizar otro soft.

original de garwave
he instalado elepan t en otro ordenador y me encuenttro que no me deja mover las stadisticas de los jugadores para poner a cada jugador la suya ,en resumidas no me funcinan las flechas y el monigote para que salgan los nombres de los jugadores que salen en la mesa ¿ sabeis que puede ser?

No te funcionan las flechitas verdes que se ponen hacia el puesto del dealer?? ... casi que no entiendo para que eran pero en stars me mueven las stats entre puestos.

ElArmenio
Oldschool Grinder

Hoy me paso algo raro, estaba jugando en 3 mesas pero el HUD aparecio en solo 2, en una no aparecio, y eso que jugue bastante manos.

Otra cosa, el HUD siempre aparece desordenado.

Ahh, y ayer en una mesa, ordene el HUD pero los nombres en negro no se borraron.

Ok ya esta :D