Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] error al importar

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
577 Visualizaciones

Hola, no se que problema tengo con elephant que no me importa las manos jugadas desde el día 12 de diciembre. Suelo jugar en dos ordenadores y lo que hago es guardar las manos que juego en el otro ordenador en un pendrive y después guardarlas a la carpeta de este (que es donde tengo instalado el elephant). ¿Puede tener algo que ver?

Ya no me carga ni las manos que juego en el otro ordenador ni las que juego en este.

He probado a borrar la base de datos y volver a cargar, pero da igual, carga correctamente todas las manos anteriores a esa fecha y las posteriores me da error.

He verificado a ver si por error he cambiado el idioma, pero no. Todas están en inglés, asi que ese no debe ser el problema.

Alguna idea?

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola ameg78!

Que plataforma juegas?
Modalidad?
Que versión del Elephant usas?

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

upps, sorry

Full tilt
Generalmente juego rush, aunque tambien algo de cash, sit & go y algun mtt.
Version 0.9

Jesus80
Poker Player

Hola ameg78!

En Rush poker, SnG y MTT aun no tenemos HUD, pero en cash games si sin problemas.

Ahora, mo has modificado el horario del software de FT?

En caso que sea asi asegurate de tenerlo en ET que es donde deberia funcionar Elephant.

Saludos
Jesús

maki191
PokerStrategist

A mi me ha ocurrido lo mismo a raiz de cambiar el horario.
Una vez puesto otra vez en ET vuelve a funcionar.
Mi pregunta es si los historiales de esos dias no se pueden recuperar de alguna forma para poder importarlos al elephant.
Gracias.

Jesus80
Poker Player

Se podra hacer una vez nuestros desarrolladores arreglen este detalle, deberia estar por salir una versión.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Pues ahora que lo dices, el día 12 yo también cambié el horario. Volveré a ponerlo en horario ET a ver que tal.

Ya os contaré

Jesus80
Poker Player

Vale, me cuentas como te fue!

Saludos
Jesús

_Anonymous_

confirmar que una vez modificada la franja horaria vuelve a importar las manos correctamente. Eso sí, las manos que jugué con la franja horaria de españa sigue dándome error. ¿crees que será posible recuperarlas con algún nuevo parche?

muchas gracias de antemano

Jesus80
Poker Player

Supuestamente si saldra un nuevo parche, tendremos que tener un poco de paciencia a que salga.

Saludos
Jesús