Saltar al foro
necesito unas indic...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] necesito unas indicaciones sencillas

40 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
3,747 Visualizaciones

me compre el holdem despues de haber estado usando el elephant, pensaba qu era parecido xo que va.

al configurar el hud y colocarme las stats a mi gusto no encuentro donde puedo hacerlo!!!!! :f_biggrin:

si debo ser un pescao dela ostia o ciego, xo como todo esta en ingles y no quiero tocar como un loco vaya que la cage por eso hago esta preguntita.

tengo otra duda cuando este juugando con el holdem se autoimportan las manos sin que yo haga nada o hay que configurarlo, e leido algo por ahi y no me aclara mucho

muchas gracias

39 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola fran607

Lo primero que te recomiendo hacer, es tener el idioma de la sala y el historial de manos en ingles.

Luego tienes que agregar la carpeta del historial de manos al HM, aqui un post de como hacerlo:

» Agregar carpetas en H.Manager

Te recomiendo tambien seleccionar un lugar preferido tanto en el sitio donde juegas, como en el HM, te dejo este video de como hacerlo:

Y para lo del HUD, te dejo este post:

» Crear HUD en H.Manager

Cualquier otra duda, estamos a tus ordenes.

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

siguiendo las insterucciones que me pusists y aora me sale que el holdem del postgress no se pueden conectar entre ellos.
estoy desesperado no se si desinstalar el posrgrss y volverlo a instalar

como al principio, cuando le puso donde estaban las manos borre todas las que me ponia y deje la de fulltilt

AGPEBRU
Elite Grinder

Si el Postgres te funcionaba correctamente con el Elephant, no es necesario que lo desinstales.

¿Cual es el error que te aparece?, ¿Podrias colocar una captura de pantalla?, aqui el video de como pegar imagenes al foro:

¿Ya creaste tu base de datos en el HM?

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Paciencia! :)

Saludos

_Anonymous_

/

de todas formas e desinstalado el postgress y aora no me deja enstalarlo dice que la verificacion 1032 o algo asi no la ha pasado

y al volver a instalar el postgress me sale esto

creo que la ha cagado y no voy a poder hacerlo como no formatee el PC
aber si se puede hacr algo

AGPEBRU
Elite Grinder

No es necesario que formatees, talvez no eliminaste por completo el Postgres, mira este video, ahi dice como borrarlo completamente:

» Guia Instalacion Elephant

Luego bajate el postgres desde este link:

» Postgres

E instalalo como viene en el video.

Recuerda anotar el nombre de usuario y password.

Saludos!

_Anonymous_

si sale te pongo un piso ya te contare muchas gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Ok, en unos momentos tendre que salir, asi que no desesperes! :)

Saludos!

_Anonymous_

al instalar el holdem porque nose porque se me desinstalo, me dice que hay un error con el puerto 5432 o algo asi que es el que viene por defecto.

/

cuando instalo el postgres cuando pones la contraseña y usuario pone postgres no me lo acepta y le cambio el nombre y si me deja

ahora creo una nueva base de datos y cual es mi sorpresa que todas las manos que subi ala anterior a desaparecido de la carpeta de fulltilt, debe ser que la anterior base de datos tenia otro nombre?. pero porque desaparecen las manos del hand history?70k manos!!!!!!!!!!!!. todo lo que podia sacarle al holdem lo he perdido
no creo que haya mas torpe que yo o que tengo muy mala suerte

AGPEBRU
Elite Grinder

La imagen esa, te aparece porque debes de apagar el firewall de windows que es quien no te deja abrir el HM (no se donde se apaga eso, lo puedes googlear para ver como es la cosa)

Si tenias manos en una base de datos del Elephant no te serviran para HM, tienes que crear una nueva base de datos, si la base de datos estaba en el HM, las manos importadas estan en C:\HMArchive.

Saludos!

_Anonymous_

las encontre!!!!!!!que susto
tengo que ir importandolas de archivo en archivo o hay alguna forma de importarlas a la vez.estoy llendo de dia a dia

_Anonymous_

porcierto perdona por ser tan pesao, porque seguro que necesitare mas ayuda

AGPEBRU
Elite Grinder

Me alegro que las hayas encontrado!

No te preocupes, estos programas son dificiles de echar a andar en ocasiones jeje.

Si ya te funciona el HM, crea la base de datos nueva y en este link, pon el nombre de la carpeta donde encontraste las manos en el paso II (no en lo que esta subrayado):

Saludos!

_Anonymous_

pero estan divididas por meses/dias eso da igual?
no entendi muy bien doonde en el primero o en el segundo.
si lo pongo en el primero el segundo lo dejpo en blanco?

AGPEBRU
Elite Grinder

No importa que sean de diferentes dias, solo fijate la direccion de la carpeta.

Se pone en el primer espacio del Paso II del link de como agregar carpetas.

En el espacio subrayado puedes crear una carpeta nueva para que ahi vaya almacenando todas las manos que vas importando y esa carpeta la pones ahi.

Saludos!

_Anonymous_

oh que grande!!!!!!!!

parezco un niño que esta descubriendo el mar :D

te dejo trankilo que a este lado del atlantico es un pelin tarde. mañana probare con los post que me dijiste y aber si puedo hacerlo andar.

luego cuando quiera jugar el auto impor lo paso al handhistory de fulltilt no?pare que se autoimporte mientras juego

no me cansare de darte las gracias.

AGPEBRU
Elite Grinder

Ya que importaste las manos de esa carpeta, agregas la carpeta de FullTilt como en el post:

Saludos!

_Anonymous_

al agregar me salen todas estas y dentro de ella la de fulltilt

/

mi dudz es: borro todas las demas olas dejo y cuando este jugando el programa sabe donde buscar, porque cuando este jugando le tengo que dar ala tecla de autoimport n?

sigo los pasos del pos de configuracion del HM y nada , abro la mesa y no me salen las stats, no se que puede estar mal...

gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

Ya la tienes agregada, asi que dejalo como esta, no borres las demas para que cuando juegues en esas salas se te importen tambien las manos.

¿Que modalidad juegas? aveces con rush no entra el HUD.

Tienes el software de fulltilt y las manos en ingles?

Actualiza a la ultima version del HM, desde este link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!

_Anonymous_

tengo todo en ingles, y esa es la version que tengo
si te mando fotos de todo como lo tengo? haber que puede ser.