Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Error HM

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
344 Visualizaciones
Rulo180
Elite Grinder

Hola,

tengo este error en el HM cdo lo inicio y no puedo jugar, xq no me sale la ventana cargada correctamente...

Esta es la impresion de pantalla...

/

5 respuestas

Hola Rulo180

El problema viene de unas actualizaciones recientes de windows 7. Para solucionarlo tienes dos opciones:

1 instalar la actualizacion 1.11.07 que soluciona el problema pero desactiva el replayer hasta que arreglen los programadores del HM el problema de la actualización.

2 Desinstalar las actualizaciones del día 13 que son las que causan el fallo.

Saludos,
shulorio

Rulo180 Autor del tema
Rulo180
Elite Grinder

me podrias dar un link para descargar esa version?? xq entre a la pag. del HM y no encnotre donde hacer la descarga :(

oArlekino
Oldschool Grinder

original de Rulo180
me podrias dar un link para descargar esa version?? xq entre a la pag. del HM y no encnotre donde hacer la descarga :(

Hola Rulo:

Te lo doy yo el link. ;)

Hold'em Manager - Error <HRESULT: 0x800703E6> post actualización de windows 7

Y recuerda que hacer lo que dice shulorio, pero sin elegir opción 1 o 2. Lo que tienes que hacer es instalar la actualización de HM, que la puedes descargar desde este link:

Pagina Oficial Holdem Manager

No olvides que el primer link que adjunto, es un tutorial que creé para "salir del paso". O sea, una solución para salir del paso hasta que los chicos de HM nos dieran un parche. Ahora que lo tenemos, lo mejor que puedes hacer es descargar el parche e instalarlo desde el 2º link que te he dejado que es la pagina Oficial de Holdem Manager.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

Rulo180 Autor del tema
Rulo180
Elite Grinder

Hola,

graacias por la ayuda,

ya instale eso del 2do link y ahora me sale este error

/

:(

Hola Rulo180

Eso no es un error, el mensaje te dice que como va a introducir nuevas stats y tu base de datos es muy grande, va a tardar un ratito y que tengas paciencia.

Dale al ok y espera un rato a que termine.

Saludos,
shulorio