Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Error postgresql

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
392 Visualizaciones
GrinderFit
PokerStrategist

Bueno pues tengo un problema me baje el poker traker y este me instalo el posgresql,al acabar el periodo de prueba borre el poker traker y instale holdem manager pero a la hora de arrancar este me sale una panatalla donde dice quen no puede conectar con el posgresql y que le indique la contraseña...no me acuerdo de la contraseña osea no especifique ninguna contraseña cuando instale el postgresql.La cuestion es que he borrado el postgresql me lo he bajado pero al instalarlo no hay manera,al instalarlo tambien me pide la contraseña...

Alguna solucion?Estoy dispuesto a borrar totalmente mi base de datos con el fin que me valla.

3 respuestas
GrinderFit Autor del tema
GrinderFit
PokerStrategist

Por cierto he visto algunos post del foro donde un moderador recomienda la version 8.3 del postgrest y incluso pone un link de descarga del mismo.Me lo he bajado pero al iniciar la instalacion tambien me pide contraseña and pass -.-"

Desinstala todo de nuevo, reinicia y volve a instalar con contraseña, ponele una facil o anotala.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Maverik10ac

Como te comenta Jabubi, es recomendable desinstalar el postgres totalmente, te dejo este video de como hacerlo:

» Guia Instalacion Elephant

Solo para comprobar, te dejo el link para bajar el Postgres:

» Postgres

Ahi pones el pass y contraseña que desees, pero es recomendable anotarla.

Saludos,
AGPEBRU