Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No me funciona

21 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
1,604 Visualizaciones
virush
PokerStrategist

Hola me instale el elephant y me funciono a la perfeccion unas semanas despues me lo desistale y me instale el pokertracket ahora queria volver a utilizar el elepahant pero me dice que no tengo el postgres y no me lo puedo instalar tampoco ya que no me deja querria utilizarlo alguno me puede ayudar?
si hay alguna otra base de datos gratuita tambien me interesa :)

20 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola virush!

La unica base de datos con que trabaja es Postgres, por lo que tendrias que instalarlo, por que no te deja? ya lo desinstalaste primero?

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

si desistale el postgres del pokertracket y ahora al instalar el del elephant me pide genera una contraseña largisima que no entiendo si hay que ponerla tal cual o solo letras y numeros lo he probado de varias formas y nada al poner la contraseña todas las posibles tanto las que me genera como postgrespass elephant y cosas asi no me deja continuar

Jesus80
Poker Player

Hola virush!

Cuando te dijo que tu password era debil y te ofrecia cambiarla, has puesto que si?, si es asi entonces ese fue el problema, cuando instales tienes que ponerle que no a esa opcion, te dejo un video donde se instala.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

Esto es lo que me falla al intalar el postgres en la primera imagen tengo que cambiar el name por otro para que me deje continuar

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

voy haver si sale las imagenes un poco mas grandes...

.html

aqui tengo que cambiar el account name para que me deje seguir y al cambiarlo me genera una contraseña .html
Y de aqui ya nose seguir por que no me deja
.html

Jesus80
Poker Player

Hola virush!

ok te dire que debes hacer por imagenes.

1. En la primera imagen abajo hay dos casillas vacias

Account password
Verify password

Estos tu debes de llenarlos con una contraseña sencilla, por ejemplo "virush"

2. Si tu metes el password, postgres no te va a generar uno, por lo que deberia brincarse esta imagen.

3. Aqui al final hay dos casillas vacias

Password
Password(again)

Aqui debes poner la contraseña de nuevo, en tu caso si en el paso 1 pusiste "virush" en este tambien depes ponerlo.

OJO: Apunta tu account name y el password que lo ocuparas despues.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

me sigue pasando lo mismo lo acabo de intentar una y otra vez pero nada creo que esto me pasa por que ya tenia el elephant instalado y al desistalarlo tengo que poner la mismas contraseña puede ser? lo malo es que no recuerdo cual era, si se pudiera borrar por completo todo el elephant quiza se solucione?

Jesus80
Poker Player

Lo que puedes intentar tambien es cambiando el Account name, ponle uno sencillo que puedas recordar.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

i como se cambia el account name desde esta imagen ?
.html

aqui ya lo hice poniendo distintos nombres con contraseña sin contraseña y demas pero sigue sin funcionar :(

Jesus80
Poker Player

Asi es, donde dice Account name, despues al dar siguiente si te pide de nuevo al account name de nuevo asegurate que sea el mismo.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

Ya parece que me instale el postgres ahora sigo teniendo el problema de que no me conecta al servidor, abri el pgadmin III para conectar el servidor del postgres pero me pide una contraseña que nose, ingrese la contraseña del servidor del postgreSQL Database Server 8,3 (localhost) alguna idea de cual es?

al poner una contraseña al azar me pone esto server doest listen could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10231) Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432? como lo soluciono esto que devo hacer???

Jesus80
Poker Player

emm no sera la contraseña que tu pusiste cuando instalaste postgres?

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

no ;( ;( ;( ;( ;( Porque no me funciona el elephant ;( ;( ;( ;(. Lo intente todo y nada sigue dondome problemas y no consigo solucionarlo mire videos y videos para ver si tenia alguno de esos errores pero no se me soluciona. nose porque no me deja crear la base de datos ahora que consegui instalar el postgres

Jesus80
Poker Player

Me pasas un screenshot un paso antes que te de ese error por favor?

Asi te digo si en realidad es ese el problema.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

.html

.html

.html

Aqui en la ultima imagen se ve el error que tengo que no me deja crear la base de datos si te fijas se ve que no tengo ninguna creada y no me deja hacerla espero que me puedas ayudar :)
.html

Jesus80
Poker Player

hola virush!

Y estas seguro el nombre de usuario es virush?...por defecto es "postgres"

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

si cuando instale el postgres y puse virush pero hace un mes cuando instale el elephant y me iba perfecto nose cual puse supongo que la de postgres por defecto pero fue desistalar el elephant intalar el pokertraket y volver a instalar el elephant y dejarme de funcionar y si desistale todo lo del pokertraket incluso me instale el elephant en otro ordenador y si me va perfecto y nose que hacer mas ;( ;(

Jesus80
Poker Player

Tienes instalado PT aun?.. esto podria generar error al momento de enlazar las bases de datos.

Saludos
Jesús

virush Autor del tema
virush
PokerStrategist

no desistale el pt antes de volver a intalar el elephant lo que no tengo es la licencia del elephant aun a lo mejor eso influye...Aun me faltan 300 sT