Saltar al foro
hm 2 no puedo insta...

Avisos
Vaciar todo

hm 2 no puedo instalarlo

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,212 Visualizaciones
ratastars
PokerStrategist

ola amigos me he animado ha probarlo pero al instalarlo me sale el siguiente mensaje , esto aparece justo al iniciarse la instalacion .

hm setup

could not enable port 5432. please turn off your windows firewall
and run this installer again .

nada decir k aparece esete mensaje y se para la instalacion , he probado a desactivarlo y nada , bajar el uac al minimo y tampoco, tengo windows 7 . si alguien me echa una mano gracias.

Responder
9 respuestas
Balzaack
Oldschool Grinder

y desactivaste el firewall o le habilitaste el puerto 5432 como te lo solicita????

que firewall tienes???? si es el que trae por defecto el windows debes reiniciar el equipo....

fijate que probablemente tengas algun antivirus y que venga con un firewall adicional.

cuentanos como te va...

saludos..

Responder
ratastars Autor del tema
ratastars
PokerStrategist

ola balzaack si es el k trae windws por defecto , y solo lo desactive , lo del puerto 5432 no se como habilitarselo, el hm1 me funcionaba bien , no se k coño le pasa al hm2 , gracias por pasrte estoi googleando a ver si encuentro la solucion .

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

que versión de postgres tienes??? estás instalando otra versión de postgres para el hm2???

si le das al hm2 que no te instale el postgres y que ocupe el ya existente, lo has tratado???

tienes el hm1 con postgres ya operando en el equipo o desinstalaste todo para instalar hm2???

saludos...

Responder
ratastars Autor del tema
ratastars
PokerStrategist

ola balzaack , voy a probar lo k me dices le dare al hm 2 que no instale el potgres , que ocupe este , voy a probar varias cosillas , a ver si resulta gracias,

Responder

Hola ratastars!

Intenta lo que dice Balzaack, parece que con eso se puede resolver, si lo haces platícanos como te fue por favor.

Saludos!
Nek

Responder
ratastars Autor del tema
ratastars
PokerStrategist

ola ya esta claro el asunto , hay k instalarlo por separado . al instalar el hm 2 sin marcar la casilla de potgres no da ningun problema , pero al instalarlos los dos juntos si , gracias a todos saludos.

Responder

Que bueno que se logro ratastars.

Saludos!
Nek

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de ratastars
ola ya esta claro el asunto , hay k instalarlo por separado . al instalar el hm 2 sin marcar la casilla de potgres no da ningun problema , pero al instalarlos los dos juntos si , gracias a todos saludos.

De seguro tu version de postgres para el hm1 es 8.3x. Aunque hm2 operará igualmente con esa versión, te recomiendo hacerte el tiempo y dejar todo con la version 8.4. que es la que está soportada por el equipo de hm.

Si no sabes como hacerlo, dime y te doy un procedimiento.

saludos!!!

Responder
ratastars Autor del tema
ratastars
PokerStrategist

ola balzaack , como bien dices voy a instalar la 8.4 he estado googleando y me he descargado una voy a probarla a ver k tal , cuando lo tenga listo me paso y os comento , muchas gracias. saludos.

Responder