Quiero comprar el Sit and go Wizard, alguien sabe algun codigo de promocion, se puede pagar con la net+, por medio de alguna sala, etc etc etc. Toda la informacion que me puedan dar, estaria genial
Gracias de antemano.
Saludos
Quiero comprar el Sit and go Wizard, alguien sabe algun codigo de promocion, se puede pagar con la net+, por medio de alguna sala, etc etc etc. Toda la informacion que me puedan dar, estaria genial
Gracias de antemano.
Saludos
te había enviado una petición de amistad para comentartelo por privado, aun así quieres comprarlo??
Sip, no la habia visto, si aun asi... es que no puedo revisar la sesion del dia, unicamente sesiones de dias anteriores, no s por que.
O sea la de hoy mañana, la de ayer hoy, etc.... y como soy tan flojo ya no reviso sesiones ni manos con duda.
Chapa amigo, agregame al msn sardanapalo44@hotmail.com y te explico mejor lo que comenta dileo9
original de guilleriver
Yo también necesito saber el secreto porque me quiero comprar el sit&go wizard...![]()
No se si este es el secreto, pero a mi me a servido .Si ya tienes la version de prueba lo k tienes k hacer es ,parar el reloj de tu pc para k no te sume los dias ,y si no te la descargaste lo k puedes hacer es ,atrasar el reloj de tu pc unos años y descargartelo.
original de DarkGTDanieL
original de guilleriver
Yo también necesito saber el secreto porque me quiero comprar el sit&go wizard...![]()
No se si este es el secreto, pero a mi me a servido .Si ya tienes la version de prueba lo k tienes k hacer es ,parar el reloj de tu pc para k no te sume los dias ,y si no te la descargaste lo k puedes hacer es ,atrasar el reloj de tu pc unos años y descargartelo.
Este es el secreto