Hola a todos,tengo un pequeño problemilla pille hace aprox un año el holden manager se me peto el ordenador,y ahora que tengo uno nuevo como puedo volver a instalarlo??? o tengo que volver a comprarlo???
Un salud@
hola, Si dices que hace un año llo compraste si tienes la contraseña tienes aqui el enlace de donde descargarlo
http://www.holdemmanager.com/downloads/Holdem_Manager_Setup.exe
¡Hola chicos!
Les moveré el tema a software de poker donde podrán recibir mas ayuda con los expertos en este software.
Saludos
Jesús
Hola freddylb
Si tienes la licencia, deberás ir a la pagina del HM, www.holdemamanager.com te logueas con tu cuenta y luego vas a My Account, si te fijas saldrán unas "barras", le haces click a la que dice LICENSE KEYS y ahí tienes tus licencias después de esto, le das a Reste All Profiles para que la licencia se "elimine" de tu viejo ordenador y así la puedas utilizar en el nuevo.
Ya me cuentas si lo has podido realizar.
Saludos
neocai85
todo ok, muchas gracias por las respuestas tan rapidas,ahora a configurarlo,mirare como hacerlo, por aqui en el foro hay buenisimas explicaciones
una pregunta donde hay que seleccionar asiento no pone bwind??? hay algun problema en eso?? igual que para buscar donde registrar las manos en el ordenador no me pone bwind
.......................yo y los ordenadores!
original de freddylb
una pregunta donde hay que seleccionar asiento no pone bwind??? hay algun problema en eso?? igual que para buscar donde registrar las manos en el ordenador no me pone bwind.......................yo y los ordenadores!
Para jugar en Bwin debes seleccionar a OnGame ya que dicha sala pertenece a esta red.
Las manos segun la pagina oficial del Holdem Manager, por defecto se guardan en las siguientes carpetas
Vista and Windows 7:
C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\P5\handhistory
XP:
C:\Documents and Settings\%USERPROFILE%\Local\Application Data\P5\PokerSiteName\handhistory
Te dejo el enlace para que lo corrobores
http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/702/Ongame+-+Bwin+-+Betfair
Igualmente, con el Autodetect del Holdem Manager la carpeta te debería aparecer por defecto.
Si no lo puedes solucionar me avisas y le digo a algún compañero que utiliza esta sala para que se pase a darte una mejor respuesta.
Saludos
neocai85
muchas gracias,perdon por la tardanza,he estado liado y no he podido contestar antes :D, ahora lo que no consugo es que aparezcan los nombres con los player tengo que estar colocandolos,sabes que puede pasar???
un saludo
No estoy muy seguro, así que le daré aviso a nuestros expertos en el Holdem Manager para que te de una mejor respuesta.
Saludos
neocai85
original de neocai85
No estoy muy seguro, así que le daré aviso a nuestros expertos en el Holdem Manager para que te de una mejor respuesta.Saludos
![]()
neocai85
muchas gracias!!!
Me acabo de comrpar el HM2. Estoy en My acount y no aparece lo de MY LICENCE KEYS.
Que puedo hacer?
Hola ipalaacios
El numero de serie del HM2, me parece que te lo mandan a tu email, ya checaste ahi?
Saludos,
AGPEBRU