Lo tengo instalado pero me es imposible cargar la base de datos del elephant o importar manos. He de hacer algo antes de intentar importar datos?
Hola jaznar
Pasar la base de datos del Elephant al HM no estoy seguro que se pueda hacer. Para importar las manos que iras guardando ahora, es necesario que agregues la carpeta donde guardas el historial de manos de la sala al HM.
Saludos,
AGPEBRU
Ya añadí la ruta de acceso al HM2.
El problema es que no hay manera de que me cargue ninguna mano, ya sea carpetas o ficheros.
La opción de copiar la bd del Elephant tb la tiene, pero tampoco me importa nada.
La cosa está jodida....
Esta raro, te deberia de importar las manos, que version del HM tienes?, de casualidad estas jugando zoom?
Saludos!
Tengo recien comprado el HM2 y las manos que intento exportar son de PARTY, ongame...
Voy a borrar el postgres que tengo del elephant e intentar configurar el del HM2 a ver si así funciona... sino a formatear me parece a mi. :fuuu:
Yo tengo el mismo postgres que cuando usaba el elephant y funciona bien, es posible que no tengas que formatear.
Yo tampoco tuve que reinstalar el postgres.
Al instalar HM2, una de las pantallas te da la opción de importar de: HM1 , PT, ó Elephant. Se elige Elephant y ya está (la importación dura más de 1 hora (a mi , vamos)
Como te recomiendan los compañeros, no desinstales el postgres que luego pueden surgir mas problemas...