Saltar al foro
hm no me registras ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hm no me registras los torneos¡¡¡¡

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
394 Visualizaciones

hola..llevo usando el hm varios meses...y por arte de magia y no se por que,,ahora no me coge los torneos de pokerstars.....pero al dara autoimport,,si,,y me salen las estadisticas y todo en las salas donde juego...Pero lugo dentro del hm, en la pestaña TOURNEY,,no me contabilizan......
han dejado de contabilizarme sin mas,,porque ya os digo ke antes si me marcabaa........

ke tengo mal?? alguno sabe???

5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola shawcross

¿Que versión del Hm tienes? ¿No tendas colocado algun filtro que no te deje ver los resultados de este mes?

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

la version es la 1.9.......y no etngo ningun filtro....
si antes me funcioaba bien...y no he tocao nada¡¡¡¡ incluso el hud me aparece correctamente....pero luego la pestaña de touney no lo registra....
lo mas jodido es ke los torneos en 888 si ke me los marca...pero los de pokerstars no¡

kcampeador
PokerStrategist

no te puado alludar por ue no lo tengo me lo estoy pensando juego sit y mtt te pregunto es util para estas modalidades por que hay quien dice que solo es util para el cash

zemog85
Oldschool Grinder

Puede ser el idioma en que se guardan ya checaste en stars
options... tournament summary options

Saludos

AGPEBRU
Elite Grinder

¿Si tienes seleccionado tu nick?, es raro que te aparezca el HUD y que no te aparezcan los datos de los torneos y mas en PokerStars, que tipo de sits-torneos juegas?

Talvez necesites actualizar a la ultima version..