Saltar al foro
Parche Holdem Manag...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Parche Holdem Manager Version 1.12.01

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,154 Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola PokerStrategas: Voy a hacer una mini traducción del nuevo parche del Holdem Manager 1 (va siendo hora de que lo diferenciemos) ya que el hilo esta en Ingles y puede ayudar a soluciónar varios tipos de problemas, como ser el "doh":

HM Forum - Fix Solution

Primero hay que actualizar a la versión 1.12.01:

Versión 1..12.01 Official Release

Esta versión solucionará errores del tipo:

:diamond: Stars Fast table fix (problemas mesas rapidas PokerStars)

:diamond: Ongame HUD difficult to attach while playing multiple tournaments - Fixed (problema hud red ongame)

:diamond: Small Popups showing amount loss as won - Fixed (mini-pop ups con menos ganancia reflejada)

:diamond: 3b vs Open stats duplicated (stats de 3b y apertura duplicadas)

:diamond: Issues with 4bet range stats resolved (problemas de 4bet range)

:diamond: Various other stat issues resolved (otros problemas de stats resueltos)

:diamond: PKR - No hud for Sngs (PKR - Sngs sin hud)

:diamond: $EV not calculated when finishing OOTM 6Max Hyper Turbo - Fixed ($EV sin calcularse cuando se finaliza Out of the money en 6max hyper turbo)

:diamond: Stars HU Hyper Turbo sngs importing as normal speed - Fixed (Sngs hyper turbo importados como Sngs normales en PokerStars)

:diamond: Incorrect winnings & No $EV diff in $30 6max Hyper Turbos - Fixed (Problemasa con las ganacias y $EV diff en $30 max Hyper-Turbos)

:diamond: Party Rake update from 24th Aug - Awaiting official confirmation on revision of rake for high stakes game (Rake en PartyPoker atribuido en función de los más recientes cambios - Esperando confirmación para niveles altos)

:spade: Stars Ante table fix (Problema Mesas con Antes en PokerStars)

:spade: Table Scanner fix (Problema Table Scanner)

:spade: Fixed doh stats in HUD (probleam doh)

:spade: Cake HUD now functional (No funciona HUD en Cake Poker)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

8 respuestas
daniferdoser
Elite Grinder

buenas!

gracias por el aporte, pero tnego un problema, lo estoy instalando y salen miles de errores les acepto pero luego en las mesas fast sigue sin aparecer el hud, sabes algo?

:facepalm: :facepalm: argf no cerre el hm antes hehe

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de daniferdoser
:facepalm: :facepalm: argf no cerre el hm antes hehe

Saludos dani,

:club: o Arlekin o :club:

kyo66628
PokerStrategist

Hola como se actualiza el HM por favor ayude, se necesita algun codigo o algo asi ?

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola kyo66628

Si ya tienes instalado el HM, cierralo, luego ve al siguiente link y baja el instalador de la parte de abajo:

» H.M. ACTUALIZACION

Esperas a que se baje y luego ejecutas :)

Saludos!

kyo66628
PokerStrategist

gracias
:)

AGPEBRU
Elite Grinder

No hay de que compañero!, cualquier cosa no dudes en postear! :D

Un saludo

buenasss!

vereis tengo instalado la version trial de holdem manager version: 1.12.04 y me va a expirar en breve, si alguien me pudiese linkear algun enlace de donde pueda bajarme el parche que me lo transforme en eterno os lo agradeceria bastante :D

Gracias por anticipado. Un saludete

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola lupoide

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Lo que comentas no es posible hacerlo, el trial solo dura 15 dias y despues nada que hacer mas que comprar el soft, si no tienes banca, te recomiendo bajar el PokerTracker3 que tiene una version de prueba de 60 dias :)

Saludos,
AGPEBRU