Le doy reproducir mano y desde que baje la actualizacion no me deja ni marcarlas ni repertirlas a alguien mas le esta pasando esto?
Hola misantropo
Creo que este error se debe a la ultima actualización, pero igualmente ya aviso a los expertos del Holdem Manager que se pasen a responderte mejor.
Saludos
neocai85
Aprovecho tambien para preguntar si a alguien le ha pasado hoy, aparte del problema con la repeticion de manos y que no me deja marcarlas me cierra Pokerstars solo!
:fuuu:
No se que pasa lo peor es que hoy me lo ha hecho 3 veces y en algunas mesas estaba con $ en el bote ya voy -$10 despues de ir +$13
Hola misantropo
Esta muy raro lo que te ocurre, aveces a mi me pasa que quiero marcar una mano mientras estoy jugando varias mesas, y al momento de abrirse la ventana de la mano ya no me deja clickear en los botones de PokerStars, lo que yo hago es cerrar el HM y luego ya puedo seguir jugando (El table manager se queda abierto para que siga trackeando manos)
Saludos!
Lo reinstale y ya no me da problemas con stars, pero sigue sin repetirme ni marcame manos debe ser la actualizacion a esperar
Yo te recomendaria postear directamente en el foro del Holdem Manager para que te den una posible solucion que a mi no se me ocurre nada