Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holdem Manger

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
512 Visualizaciones

Hola, me gustaría comprar HM aquí, en la tienda de PokerStrategy. Pero tengo varias dudas. A ver, tengo entendido de que en dentro de poco saldrá la nueva versión, pero si lo compro después del 1 de mayo, que es el caso, la actualización será gratuita. Esto no me preocupa.

Pero ahora viene la duda, si me compro el HM Pro, cuando actualice a HM2, tendre más fuciones que si me compro el Small Take y luego actualizo a la nueva version?

Un saludo, gracias.

9 respuestas
Pantxo2

Compres la licencia ke compres luego será la misma, Bueno la misma no pero ke será si tienes la pro será la pro en HM2 y si en la Small pues la Small en HM2

oArlekino

Hola PicasM7: En "Teoría", será como dice nuestro PokerStratega Pantxo2, pero lo cierto es que hoy por hoy, todos los que tenemos acceso al Holdem Manager 2 beta, tenemos instalado el mismo "Beta", aunque unos posean Serial para Small Stakes y otro, para el Pro.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok, gracias. Pues la compraré aquí en la tienda de PokerStrategy, me compraré la versión Small Take, suelo jugar Sit&Go micro, luego pues ya si hay licencia para una pro pues me imagino que la podré comprar...

_Anonymous_

Ya lo he comprado, ahora se supone que me tienen que mandar una licencia, pero me mandan la licencia más el software o de donde cojo el software para instalarlo?

boloh

original de PicasM7
Ya lo he comprado, ahora se supone que me tienen que mandar una licencia, pero me mandan la licencia más el software o de donde cojo el software para instalarlo?

mira lo descargas de la pagina oficial del holdem manager la versio trial y luego cuado te llegue la licencia se la pones y ya queda de maravilla :D
http://www.holdemmanager.com/buy/1/hold-em-manager

saludos

_Anonymous_

Gracias, ya lo tengo instalado ahora falta configurarlo y a jugar xD. Eso si solo me han mandado 1 licencia :S

AGPEBRU

Hola PicasM7

Si, lo que pasa es que la licencia que te enviaron sirve para dos PC :)

Aqui te dejo estos videos de como empezar con el HM, espero te sirvan:

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_

Gracias, muy amable :)

AGPEBRU

Por nada compañero!, cualquier cosa no dudes en postear! :sdrink

Un saludo!