Como hago para q cierto hud sea el determinado? cada vez q abro mesas me aparece el defatul 2.0 y no encuentro como cambiarlo y debo hacerlo manualmente...
Saludos
Como hago para q cierto hud sea el determinado? cada vez q abro mesas me aparece el defatul 2.0 y no encuentro como cambiarlo y debo hacerlo manualmente...
Saludos
Hola, TheRaven10
Para poner el HUD en cada sala el que quieras:
Hud Options> Site options. Y aí eliges el que quiera para cada sala y modalidad
y una vez que lo tengas simpre aparecerá el que as puesto
Saludos¡
:diamond:Pantxo
Voy a Hud option, Site options. Pongo mi Hud, mi modalidad, apply y me sigue entrando al default 2.0.
Que estoy haciendo mal?
Fijate que no tengas el mismo HUD en el mismo site y modalidad ya que te agarra el default, pon el default en un sitio donde no juegues a ver si asi agarra bien...
No, sigo con el mismo problema.
No se si entiendo bien el mecanismo para configurarlo.
Pongo la sala en las opciones, luego busco el hud correspondiente en el cuadrito del medio y luego apply. Lo hago con ambos huds y me sigue entrando al de por defecto..
Despues en el cuadro de abajo de mi hud aparece:
Pokerstars, 6-max, Holdem, Any, Any > mi hud
y sobre el default no aparece nada...
Tambien puedo borrar todo con la crucecita.. pobre varias cosas y ninguna me funciono
mira yo hasta ahora estoy viendo y conociendo el programa pero según veo, tienes que hacer la configuración normal y que te quede algo como: Party, Any, Holdem, No limit/Pot limit, Any> My account, al tener esto configurado me metí a una mesa y por defecto antes que iniciara el conteo de manos salia el hud default, pero al terminar la primera mano e instaurar estadísticas en la mesa se cambio automáticamente tal como lo configure.
Gracias, lo pude solucionar.
Creo que ya estaba solucionado, pero siempre que aparecia default lo cambiaba rapido y no esperaba un par de manos a ver si cambiaba.
Que bueno que lo hayas podido resolver!, cualquier cosa no dudes en postear
Saludos!