Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hud Hm2

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,389 Visualizaciones
caottico

Buenas estoy teniendo 2 problemas porfavor si me sacarian la duda , aca van :
1) No me aparecen la cantidad de stat y datos de mi hud personal osea ami el mio , solo me aparecen un numero aleatorio de manos y llevo mas 30k jugando con hm2 aca la muestra

2) Cuando estoy en una sesion y entran jugadores nuevos a la mesa , no se me actualiza el hud. Queda todo desarmado. Es decir entran jugadores en la mesa y no actualiza los huds de nadie nuevo.
Dejo aca las config que tengo en general settings desde ya muchas gracias

Responder
7 respuestas
Cendros

Hola, podria ser mas un problema general que esas configuraciones... Que sala es??..

Revisa que la tengas en ingles, y que estes guardando el historial de manos correctamente en ingles tambien.. Asegurate de revisar esas 2 cosas y no dices como te fue!:f_drink:

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Hola cendros , esta en ingles . es pokerstar y el historial tambien

original de Cendros
Hola, podria ser mas un problema general que esas configuraciones... Que sala es??..

Revisa que la tengas en ingles, y que estes guardando el historial de manos correctamente en ingles tambien.. Asegurate de revisar esas 2 cosas y no dices como te fue!:f_drink:

Responder
caottico Autor del tema
caottico

a

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Solucionado punto 1 !!!!

Podrian pasarme las config generales a los que les anda bien asi se las copio gracias

Responder
salvaterrenyo

El punto 2, lo tienes que configurar en la mesa de juego, indicando cual es tu posición.

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Si fuera eso man ni publico lee bien el punto 2 mi situacion es que no aparece hud mandenme su config

Responder
Cendros

Esta es mi configuración

Pero estoy casi seguro que el problema no esta allí, sera mejor que le des a la opción "report HUD problems" para que ellos te ayuden mejor.. Siempre responden bastante rapido

Responder