Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hud PT3

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
458 Visualizaciones

hace unos días que el hud de pt3, no me aparece en torneos ni sits, llevaba 4 meses en perfecto funcionamiento y de repente placa.

intente solucionar el problema cambiando de carpeta de historiales y hize un monton de movidas , pero al final kreo k lo he puesto como estaba.

Historiales en ingles, ejecuto como administrador etc... todo perfecto y no se que carajo le pasa, lo mejor de todo es k me recoje las manos, pero no pone el hud :S

pense en desinstalar el pt3 y volverlo a instalar con la misma contraseña? no habria problemas no?
gracias

5 respuestas

Has instalado la nueva versión que ha salido estos días, la beta 28??? Parece que a otros pokerstrategas les ha pasado lo mismo que comentas tú al actualizar.

Yo no he actualizado, y tampoco suelo jugar SnG y MTT's, por lo que no puedo decirte si a mí me sale el HUD...

Saludos

PTT69PS

Bájate la nueva beta 28.1 que soluciona casi todos los problemas de la 28, que la verdad fue bastante desastre.

Si no te lo soluciona, postea en que sala juegas y échale un ojo al foro de Poker Tracker.

Saludos,
PTT69PS

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

donde encuentro ese foro?

Hola, yo tambien tengo problemas con la actualización v3.00 beta 28.1, aunque mantengo la base de datos de todos los jugadores, en el hud, cada vez que comienzo una sesión tengo todos los valores de los villanos a 0.

Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias.

PTT69PS

original de Milingo
donde encuentro ese foro?

http://www.pokertracker.com/forums/

Saludos,
PTT69PS