Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Les funciona el HM?

9 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
546 Visualizaciones
makele

Estoy intentando abrir el hm, pero no conecta, no se si es problema mio o es general.

Responder
8 respuestas
Pantxo2

Hola makele
Puede poner un Screenshot para poder ver el problema ?

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
makele Autor del tema
makele

Es fallo de conexión.

Se queda en iniciando database, no llega a abrir el programa.

Responder
makele Autor del tema
makele

Pone:

The following error occurred when trying to open the database: Failed to establish a connection to 127.0.0.1, le doy a ok, y me abre la Database Control Panel. Le doy a conectar y me sale, a connection to PostgreSQL not be made. Would you like to have HM attempt to start the service le doy a si, y pone Hm has started the service. Please try again.

Responder
Pantxo2

Checkea este hilo,

error postgreSQL HM1

Saludos¡

Responder
makele Autor del tema
makele

Bueno, al final tuve que reinstalar el Postgrest, se ve que se jodió el solito, luego toco importar todas las hands de este año (a mano y a máquina) y luego borre la antigua base de datos de Postgrest, y ahora todo está ok.

Responder
Pantxo2

Pufff me Alegro que te funcione de esa menera, cuando esté encendiendose el HM ten mucho cuidado si pone ( no responde) no cerrarlo ya que la base de datos se puede fastidiar

Saludos¡

Responder
makele Autor del tema
makele

original de Pantxo2
Pufff me Alegro que te funcione de esa menera, cuando esté encendiendose el HM ten mucho cuidado si pone ( no responde) no cerrarlo ya que la base de datos se puede fastidiar

Saludos¡

Si, buen consejo amigo, de todas formas por un lado hasta me vino bien, ya que elimine un porron de gigas del pc al eliminar el antiguno postgrest :)

Responder
Pantxo2

:) esperemos que no pase mas xD

Saludos¡

Responder