Estoy intentando abrir el hm, pero no conecta, no se si es problema mio o es general.
Hola makele
Puede poner un Screenshot para poder ver el problema ?
Saludos¡
:diamond:Pantxo
Es fallo de conexión.
Se queda en iniciando database, no llega a abrir el programa.
Pone:
The following error occurred when trying to open the database: Failed to establish a connection to 127.0.0.1, le doy a ok, y me abre la Database Control Panel. Le doy a conectar y me sale, a connection to PostgreSQL not be made. Would you like to have HM attempt to start the service le doy a si, y pone Hm has started the service. Please try again.
Bueno, al final tuve que reinstalar el Postgrest, se ve que se jodió el solito, luego toco importar todas las hands de este año (a mano y a máquina) y luego borre la antigua base de datos de Postgrest, y ahora todo está ok.
Pufff me Alegro que te funcione de esa menera, cuando esté encendiendose el HM ten mucho cuidado si pone ( no responde) no cerrarlo ya que la base de datos se puede fastidiar
Saludos¡
original de Pantxo2
Pufff me Alegro que te funcione de esa menera, cuando esté encendiendose el HM ten mucho cuidado si pone ( no responde) no cerrarlo ya que la base de datos se puede fastidiarSaludos¡
![]()
Si, buen consejo amigo, de todas formas por un lado hasta me vino bien, ya que elimine un porron de gigas del pc al eliminar el antiguno postgrest