Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mando para jugar

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
795 Visualizaciones
fxroger1974
Oldschool Grinder

Hola,
tengo entendido que se puede jugar con un mando de juego instalando el xpadder + table ninja, pero he leido que no todos los mandos funcionan... asi que antes de decidirme a comprarme un mando agradeceria mucho que alguien con experiencia me pueda aclarar algunas dudas:

que tipo de mando usan o se puede usar?
con el mando tambien se puede mover el puntero del raton?

bueno... de antemano gracias por cualquier informacion .

saludos,

Responder
4 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola fxroger1974

Yo he probado el xpadder con un joystick de los mas comunes (creo que la marca era Noganet) y me ha funcionado perfectamente.

El Xpadder lo único que hace es asignarle a los botones que tu "dibujes" en el programa, una letra del teclado, o mouse.

Esperemos que alguien mas que lo haya utilizado se pase a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85

Responder
fxroger1974 Autor del tema
fxroger1974
Oldschool Grinder

Gracias por responder.

Hoy me compre un mando (elecom), instale y configure el xpadder, abri unas mesas y el table ninja; y estuvo funcionando bien pero despues de 5 minutos abri el Holdem manager y dejo de funcionar.

La verdad es que soy un poco torpe para estas cosas y no tengo la menor idea de como hacer que funcione....

Solo como comentario aunque solo jugue 5 minutos creo que es muy practico jugar con un mando, y sobre todo te evita el dolor de muneca

el unico inconveniente que le he visto es que me parece que el puntero se maneja mucho mejor con un mouse ( o tal vez sea falta de practica)

Si alguien tuviera cualquier idea para hacer funcionar el mando ... de antemano muchas gracias.

Saludos,

Responder
neocai85
PokerStrategist

Te recomiendo que pases por este hilo donde un compañero pokerestratega ha explicado muy bien como configurar y utilizar un mando con el xpadder.

Jugando con el mando de la PS3: mi configuración

Ya me cuentas si necesitas algo mas.

Saludos ;)

neocai85

Responder
fxroger1974 Autor del tema
fxroger1974
Oldschool Grinder

tengo windows vista 64 bits , y parece bastante complicado sobretodo que hay que meter unos archivos en el vista.

Por el momento he probado configurar los botones del gamepad con el table ninja y funciona... solo que no puedo simular el mouse asi que por el momento voy a usarlo solo cuando juego en stack.

gracias por responder!!

saludos,

Responder