hola
no me sale este stack: Went To Showdown
me salen varios: when saw flop, saw riber, saw turn, range..
y en la pestaña reports, by stakes, si me sale WTS$, (he ido probando todos los wts que hay pero ninguno coincide el valor)
gracias saludos!
Hola lexusmario
Te agradeceria que me dijeras que HM es y Donde lo buscate y para que lo necesitas (HUS ,Stats personales)
Un saludo
:diamond:Pantxo
perdon, es el holdem manager pro ver 2.0.0.6745. acabo de empezar a usarlo y no se ke estaks poner y el de wts pues es uno que se comenta mucho por esta pagina y en los videos de formacion, y tmb me parece un dato interesante no se...ah y lo quiero poner en el HUD
lo busque en HUD options showdown , y tmb e probado de ordenarlo alfabeticamente y tampoco lo veo
gracias por la respuesta un saludo!
Pues el Stats que tu quieres es el WTSD% (When Saw Flop)
y aqui te dejo un enlace para que le eches un vistazo sobre los Stats
[Descripción de Stats - Holdem Manager]
Un saludo
ok gracias, ese stack lo avia mirado lo que queria que indicara el valor mas global, aunq tmpoco importa mucho lo que aga si no se en el flop pero los valores varian.
muchas gracias un saludo
Lo que significa WTSD% (When Saw Flop) es las veces que vé el flop y llega al Showdown. No enfoca solo el Flop entiendes? por eso cada Stat es diferente.
el WTSD%(When Saw Turn) es las veces ke vé el turn y lleva al Showdown.
Entiendes
Un saludo
oki si , pero los valores son los mismos que los que se comentan en este video no??
http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
wts>29 calling
wts<22 ultranit
<22wts>29 standard
o si no muy aproximados supongo
Si como tu dices es así, pero eso es normal para un BSS.
Para un MSS son distintos los valores, lo normal seria entre 28-30, algunos llegan a 35.
Saludos¡