Saltar al foro
[Manual] Configurac...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Configuración HUD PT3

129 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
36.3 K Visualizaciones
neocai85
PokerStrategist

Me alegro que lo hayas podido solucionar :nh

Y no tienes nada que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Lo que puedes hacer es achicar el tamaño de las letras y con ello el hud también lo hará.

Vas a Configure -> Configure Hud -> Stats y luego seleccionas una de las estadisticas, si te fijas, abajo, en Properties la primera opción es Font, le das al botoncito de la izquierda (+) y desplegará un menú con las características de la fuente, ahí en Point Size, cambias el 8 que viene por defecto por el tamaño que mas te quede cómodo.

Saludos ;)

neocai85

Responder

Hola neocai85

Queria consultarte algo, lo que pasa es que hoy he abierto el poker tracker para jugar y me aparece que hay una nueva actualizacion de software, la he descargado pero ahora no lanza el hud, sabes que puedo hacer para arreglarlo?

gracias

saludos

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola caarmol

Me parece muy raro lo que comentas, que por una actualización haya dejado de funcionar el HUD, a decir verdad, no te puedo dar una solución a esto :ayfkm

Lamento no serte de ayuda.

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Hola buenos días, me gustaría preguntar una duda acerca del Pokertracker a ver si me podéis ayudar.. como hago para que me salga el HUD en torneos multimesa??
En cash, no hay problema, sale genial pero en sits y en MMT no me sale nada, me importa las manos pero el HUD no aparece, ni siquiera el símbolo de PT, es raro, he probado también a crear un perfil nuevo para tournaments pero tampoco me sale..

Muchas gracias de antemano !! :)

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

No contestéis a mi pregunta, ya he leído la solución un poco mas atrás :D :D
Perdón por la perdida de tiempo y muchas gracias !!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola Borjinha10

Discúlpame por las demoras, eh estado un poco ausente por el foro últimamente.

Me alegro que lo hayas podido solucionar, y cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder

Hola muy buenas...

Acabo de bajarme ptr4 y ya lo hice funcionar bien en 888.es; lo unico que no consigo resolver (es una tonteria pero me molesta), es que una vez me pongo en una mesa me aparecen los huds desordenados al igual que cuando me quedo sit out...cuando empiezo a jugar ya se colocan. Alguien sabe como arreglar esto??? gracias

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola pessoto

Te he contestado tu duda en el otro hilo que has abierto ;)

Ya me cuentas allí si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85

Responder

Hola amigos , les queria pedir un favor , si me pudieran pasar algun archivo con los hud ya configurados , porque realmente no entiendo nada.
Desde ya , muchas gracias

Responder