Antes de nada disculpad por tardar tantísimo en responder.
original de josseluisfi
hola ,oye me podrias ayudar porfaaaa estoy ya deseperado con esto,
es q tengo dos problemas apenas baje el pokertracker y todo bien me parecian los stats pasadas unas manos pero desordenados, entonces intente solucionar eso escogiendo asiento preferido en party y en pokertracker poniendo mesa de 9 y asiento cinco pero igual aparecian desordenados . entonces lo cerre y comence a jugar normal y cuando acabe lo abri y importe las manos q habia hecho ........... despues de eso intente usarlo pero nada osea veo como importa las manos pero ya nisiquiera me parecen los stats en mesa .como hago??? para q aparescan otra vez y en orden???
jaja conte una novela q pena.
pd el pokertracker lo compre con los puntos de party es el pokertracker v.300 build 5.2.muchas gracias desde ya
Mmmm...Lo de los stats desordenados se debería de haber solucionado al hacer lo del asiento preferido, siempre que hayas seleccionado los mismos asientos tantos en PT3 como en PartyPoker. Pero eso de que desaparezca el HUD y no vuelva a aparecer...
Siempre hago la misma pregunta, que aunque parezca absurda muchas veces es la solución: tienes el soft de party y el historial de manos en inglés???
Otra cosa que puedes probar es actualizar el PT3. Al haberlo cogido con los puntos de party no sé si podrás actualzarlo (imagino que sí, auque seguirás teniendo la restricción de usarlo sólo en party), porque con esa versión que tienes no recuerdo si todavía estaba implementado lo del asiento preferido de las mesas nuevas de party y puede que por ahí vayan los tiros.
original de Sigfried64
Hola Ferwan:Gracias por el aporte: Tengo una duda. Si intento mostrar las estadisticas en pantalla me la tapan. Y si las pongo en modo Pop up No sale ninguna. ¿Como puedo hacerlo para poder ver las estdisticas por villano, el que me interese???
Pues la solución que tú quieres de momento no es posible. Tendrás que colocar los stats del mejor modo posible para que te estorben lo mínimo, o modificar el tamaño de la mesa (si la sala donde juegas permite esa opción) para que entren mejor.
original de yatasto123
Hola, muy bueno el post me ha sido de gran utilidad.
Mi pregunta es la siguiente, como hago para que en el hud salgan mis stats completos? Hasta ahora solamente me aparecen los de la sesión que esté jugando en cada mesa y no puedo tener la idea global de mis stats.
Desde ya se agradece Saludos
Gracias, me alegro de que te haya sido de ayuda
No se puede hacer nada. Siempre salen los de la sesión en cada mesa. Eso también pasa en el Holdem Manager. Digamos que es algo "standard".
Saludos