Buenas, pues no usarlo mientras tengas el cliente de PokerStars en funcionamiento para que no te bloqueen la cuenta. Cerrar PS y entrenar y cerrarlo después.
Saludos.
Buenas, pues no usarlo mientras tengas el cliente de PokerStars en funcionamiento para que no te bloqueen la cuenta. Cerrar PS y entrenar y cerrarlo después.
Saludos.
Hola, ante todo los felicito por el sitio... ES EXCELENTE. QUIERO APRENDER Y SE QUE ESTE ES EL LUGAR ADECUADO...
Mi consulta es si al instalar el ICM Trainer Light ¿NO TENDRÉ NINGÚN PROBLEMA SIENDO QUE MI WINDOWS NO ES ORIGINAL? YA QUE AL INSTALARLO ME PIDE QUE DESCARGUE ALGO DE LA PÁGINA OFICIAL DE MICROSOFT Y TENGO MIEDO DE HACERLO POR CUAL NO LO INSTALÉ AHUN...
Aparece este mensaje... "This setup requires the .NET Framework and run this setup. The .NET Framework can be obtained from the web. Would you like to do this now?"
¿PUEDO INSTALAR TODO SIN INCONVENIENTES?
Desde ya muchas gracias!
Buenas, sin problema para el .NET, la actualización de microsoft no verifica nada del Windows original
Saludos.
si abres el icm trainer puedes ver los idiomas disponibles... si no está, entonces no se puede...
-_-
alquien me puede aclarar que significa FGS y en que se basa el rango que establece?..gracias :fdrink
FGS= Future Game Simulation
Más o menos según el foro de inglés:
Ahí introduces el EDGE que crees que tienes, o sea la ventaja sobre tus rivales.
Ejemplo:
a) burbuja para premios, tienes bastante stack, quieres robar las ciegas que no están para ir all in ni para jugar ni na (sufriendo).
Aquí tienes más EDGE sobre esas ciegas. tienes stack y puedes arriesgar, eso te da un EDGE adicional, que es lo que se introduce en esa casilla
b) reventó la burbuja, ya no tienes ventaja adicional. las ciegas están dispuestas a stackearse.
Buenas,
Tengo varias dudas de como calcular con el ICM y interpretarlo. Qué hay que poner en donde te pide ante (debajo de las ciegas)?
Una vez hecho un calculo, la columna push te dice quien hace el push y el rango de manos con que uno debería ver (call) según su posición y overcall (no entiendo que significa).
Hay manera de calcular, cuando tu haces un raise y te vuelve un push, saber si es rentable el call?
Muchas gracias
Buenas.
Al intentar abrir el ICM Trainer (no el light), no se abre, hace el intento y se cierra el proceso de momento.
He probado en 2 pc's distintos y nada.
¿Alguna solucion?
tengo un problema...por favor ayúdenme!!!
tengo un portátil de 10 pulgadas, descargue el programa y lo instalé y todo normal, pero cuando lo abrí solo me aparecen 3/4 de el programa (en pantalla solo me aparece una parte) y por ningún lado me deja minimizarlo. hay solución? o definitivamente no lo puedo usar por ser tan pequeño mi portátil?