Saltar al foro
[Manual] Tournament...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Tournament Shark

128 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
48 K Visualizaciones
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder
danimarley
Oldschool Grinder

Hola maroto crack¡¡ tengo una preguntilla : tengo ya el hm2 y no se si consideras rentable comprarse el tournament shark, en realida lo quiero por poder ver contra que tipo de jugadores juego; es dcir ver el cuadro ese donde te dicen cuando se eliminan ganancias...etc porque el hud con hm2 no lo necesito. Mi pregunta es si el hm2 tiene algo parecido a eso y si el hud del tournament shark se puede desactivar para solo ver el de hm2 porque supongo que de abrir los dos programas a la vez se mezclaran huds no? gracias tio ¡¡

me he bajado la version de prueba pero no me sale la tabla esa que debe de salir debajo de las mesas....porque el hud no me sale pero como te dije no lo quiero... lo e puesto a ejecutar como administradir que me pide pero no me sale nada...ideas? gracias tio ¡¡

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

No te sabría decir: no juego en .ES y por tanto no he actualizado el TS a la nueva versión. :(

Responder

Hola Maroto 77.
Mi duda es la siguiente:
¿ Puedo sacar más rendimiento o algún dato relevante que no haya añdido?
Casi siempre juego sits de 18 y torneos y los datos que uso son:
1º.- Número de sits jugados.
2º.- % itm, procentaje de "llegar a zona de premios"
3º.- Avg. Profit, escala de ganacias o pérdidas.
4º.- % de eliminaciones en early.

Creo que con estos 4 datos es suficiente, para no llenar de datos las pantallas y tapar otros de la mesa que si necesito ver.

Un saludo.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Están bien. Incluso quitaría el dato de ITM.

Average Profit y Buyin si no te calcula ROI, te toca hacerlo a ojo aunque con el gráfico te puedes hacer una idea.

Si tienes HM, es mejor quitar el HUD, dejar el panel inferior completo e ir noteando por colores a los rivales.

Responder
XxMrLLanosxX
Elite Grinder

Hola, yo acabo de bajarme el programa, al comienzo muestra las estadisticas en la ventana inferior pero despues de un rato solo carga lo nombres y lo demas en blanco, alguien que me pueda ayudar con este problema, gracias.
Wilmer

Responder
catalpa
PokerStrategist

Que tal Maroto77, no se porque pero no se cargan las imagenes, parece estar muy bueno el tutoral pero sin las imagenes no entiendo mucho.
Otra cosa, estoy probando la version de prueba, sabes si hay diferencia en cuanto a las opciones y demas con la version paga? porque no encuentro mucho para modificar. gracias

Responder