Saltar al foro
[Manual] Tournament...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Tournament Shark

128 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
48 K Visualizaciones

Buenas, Maroto, a ver si por un casual también te sabes ésta:

¿Dónde se guardan los filtros que tengo creados para poder exportármelo a otro ordenador?

Los HUDs los he podido exportar/importar sin problemas desde el HUD Manager, pero no consigo encontrar dónde se guardan los distintos filtros para no tener que volver a recrearlos.

Gracias y un saludo!

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Pues no te sabría decir.

Siempre puedes mover un milímetro un stat, darle a Save, guardarlo en el Escritorio y pasarlo a un USB. xD

Responder

Wow, Maroto, qué velocidad!
Gracias, pero no me refiero a las stats de los HUDs. Me refiero a los filtros de la tablita que se añade debajo de la mesa.
Por defecto salen el HU all, Sits all y MTT all, pero yo tengo como 15 más, de MTT PLO, MTT PLO8, MTT Horse, Sits PLO8, Sits NLO8...

No es que sea demasiado complicado ir creándolos otra vez, pero soy de raza vaga, jejeje

Gracias de nuevo!

Responder
pitumacarra
PokerStrategist

tengo un problema maroto

agregame al skype i haber si podemos solucionarlo gracias

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Enchufo Skype.

original de authman
Wow, Maroto, qué velocidad!
Gracias, pero no me refiero a las stats de los HUDs. Me refiero a los filtros de la tablita que se añade debajo de la mesa.
Por defecto salen el HU all, Sits all y MTT all, pero yo tengo como 15 más, de MTT PLO, MTT PLO8, MTT Horse, Sits PLO8, Sits NLO8...

No es que sea demasiado complicado ir creándolos otra vez, pero soy de raza vaga, jejeje

Gracias de nuevo!

Buff, de eso ni idea. Supongo que en algún .xml pero te lo digo al buen tuntún.

Responder
0rion78
Poker Player

Buenas a todos. El hilo es muy largo y yo muy vago, así que no lo he leído entero, sólo por encima. De modo que lo que voy a decir puede que se haya dicho ya, pero creo que no se ha mencionado la opción de obtener la licencia "gratis". Se trata de abrir cuenta en una de las salas afiliadas a pokerprolabs y rakear un poco. Lógicamente, tienes que hacer un depósito inicial para poder jugar, pero aun así sale más barato que comprándola. Te dan la licencia del SuperHUD por un año.

Por cierto, los que ya tengáis el Shark no gastéis las perras en el SuperHUD este, que no merece la pena. Aquí más información:

http://pokerprolabs.com/free_poker_software/

Responder
maidenmann
PokerStrategist

Hola a todos, el Tournament shark no se puede utilizar en toda la red ongame??porque juego en Pokerloco y no aparece esa sala pero si bwin y betfair.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Pues no, Pokerloco no aparece en la lista de salas que se pueden ver en Poker Sites, dentro de Settings y Hud Manager.

Responder
maidenmann
PokerStrategist

Ok gracias maroto, me parece que me voy a tener que mudar de sala!

Responder
alvarotab
PokerStrategist

Como hacer para que no me encuentren en TS?

De antemano gracias por la respuesta!

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Has de pedírselo al soporte de Pokerprolabs. Una vez que consigas el Opt-Out nadie podrá ver tus estadísticas. Tú tampoco.

Las instrucciones:

Para bloquear tu nombre de usuario de la búsqueda, envía la petición a support@pokerprolabs.com. Necesitarás incluir tu nombre de usuario y sitio de poker en el que te gustaría bloquearlo. Date cuenta de que bloquear tu nombre de usuario puede llevarnos hasta 24 horas.

Los jugadores de Pokerstars han de transferir $0.01 a la cuenta de Pokerstars "Resultsites" si desean ser bloqueados. De manera similar, los jugadores han de transferir $0.03 a 'ResultSites' si desean ser desbloqueados. Un miembro de l personal de Pokerstars te devolverá esos fondos.

Siempre puedes mirar tus resultados por Sharkscope, y creo que también puedes bloquear tus resultados allí, basta con buscar "Opt-Out".

Responder

Hola Maroto77, disculpa que te moleste pero he empezado a utilizar el Tournament shark y tengo una duda, los datos que salen estan erroneos ?? pq en la racha de perdidos o ganados pones por ej. ultima semana y pone que los he ganado todos y he perdido la gran mayoria, los datos son fiables ??, despues ponia algún jugador que era el 1º sit que jugaba y supuestamente ponia que lo habia perdido pero en Itm salia 100%, no acabo de entender muy bien si todo lo que aparece es correcto, si me puedes ayudar al respecto te lo agradeceria...

Por cierto juego en Pokerstars,

Un Saludo,

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Pues sí, desde hace un tiempo el Streak parece haberse vuelto loco. Una muestra que acabo de tomar ahora mismo:

Así pues, parece que en los filtros por defecto aparece el Streak correcto; en los filtros particulares que cada uno creamos, parece que no.

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Cuando realizo busquedas en el top shark no me aparecen el roi y las ganancias $. ¿Por que sucede esto?

Dicen que hay que transferir 0.03 al usuario resultsites.

Hoy compre la licencia por 1 año y mande esa transferencia. Tendre que esperar algún tiempo?

Gracias!!!

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Es un tema de política de Stars: el ROI sólo aparece en TopShark si el usuario al que buscas hizo eso.

No tarda mucho, creo que ni siquiera un día. O al menos así era hace unos años.

Pero las ganancias sí que te deberían de aparecer, tanto las tuyas como las de cualquiera. Crucemos los dedos para que no pase lo que en PTR. :rolleyes:

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

No las ganancias no aparecian.

Ahora si luego de recibir un email de poker star informandome que habian mandado la petición a los sitios, y que podia tardar no mas de 10 días.

Entonces lo que hay que hacer es transferir 0.03 al usuario resultsites.

Muchas Gracias!

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas, alguno sabe si TShark tiene alguna actualizacion o algo para las nuevas mesas de pokerstars "nova"? resulta que jugando en mesas de 9 jugadores no tengo ningun problema, pero al sentarme en alguna de 6-max no me reconoce los asientos y tengo que cambiar el tema para poder ver las estadisticas. ¿sabeis algo?

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Ayer hubo una actualización de TS, no tarda un minuto en instalarse pero no sé si valdrá para esas mesas que comentas.

Lo más sencillo si juegas 6-max es comprobar que HUD Layout y Table Layout coinciden tanto en 6-max como en el tipo de skin que uses (classic, slick, etc.)

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

Hola!

No se como instalar la version definitiva de tournament shark. Les cuento:

Cuando compre la licencia me mandaron el correo con el link. Pero ese link te hace descargar el superhud, por lo visto me dijeron que hay que instalar y hacerse una nueva cuenta. Y que en el super hud viene incluido el Tournament shark.

Hize la nueva cuenta pero no se como sigue la cosa, y no eh recibido ningun email para activar la nueva cuenta.

¿Alguien compro la licencia del tournament shark en estos ultimo meses, que me pueda dar una solución?

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Si sólo compraste el TS, con abrir la versión de prueba que has estado utilizando hasta ahora y registrar la licencia lo tienes.

El proceso de instalación lo describí con pelos y señales en el primer post, no sé hasta qué punto haría falta actualizarlo.

¿No habrás comprado el SuperHUD también?

Responder