Tengo 2 monitores de 22 desde hace años y quiero cambiar uno de los 2 por un monitor de 29 a 47 pulgadas, dependiendo del que pille gastare uno de los otros o no.
Que tal funcionan las teles como monitor?
seria una tele de 39
1920x1080
100HZ
Tengo 2 monitores de 22 desde hace años y quiero cambiar uno de los 2 por un monitor de 29 a 47 pulgadas, dependiendo del que pille gastare uno de los otros o no.
Que tal funcionan las teles como monitor?
seria una tele de 39
1920x1080
100HZ
en las tiendas me dicen que si, pero no lo tengo muy claro. Dicen que con las nuevas TV ya no se venden monitores de 27+
original de brayanpoker
Los tv pueden funcionar bien como monitores?
Si,y mejor incluso
estoy probando con un full HD de 32 y las letras las veo algo turbias. Lo tengo conectado con HDMI alguna solución?
original de Raulfu
estoy probando con un full HD de 32 y las letras las veo algo turbias. Lo tengo conectado con HDMI alguna solución?
Ajusta la resolucion de tu pc
aun asi me salen bastante borrosas, resolucion 1776 x 1000 o 1920x 1080, 32bits de color. El monitor me sale como generico sera por eso?
muchas gracias por la ayuda
original de Raulfu
aun asi me salen bastante borrosas, resolucion 1776 x 1000 o 1920x 1080, 32bits de color. El monitor me sale como generico sera por eso?muchas gracias por la ayuda
A lo mejor el problema es el 32 bits... yo tengo un 64 y se ve bien.
Aun asi con 1920x1080 debiera verse bien.
Para jugar no recomiendo TV
Los monitores tienen mas calidad.
Si quieres dar el paso al siguiente nivel tocaría invertir en unos de 2560 x 1600
Hola pantallas de mas de 29" si se consiguen, la pantalla se te ve borrosa y se seguirá viendo borrosa por lo baja que es la resolución, para pantallas de 27"+ lo mejor es buscar resoluciones 2560 x 1440 o por ese corte. Te recomiendo mirar el blog de joseracer hace un muy buen review de pantallas y mouses :nh o si no mira la pagina de Dell y busca los monitores ultrasharp, ahi te haras una idea.
Saludos
Yo tengo una LGScarlett de 32" HD y poniéndolo la salida del PC a 1920x1080 y no se ven bien, borrosas, los stats imposibles de ver, la verda fue una desilusión, hay alguna manera de configurarlo o es imposible?? Salu2
tras probar poner un monitor de 37" y ver que es imposible de jugar con eso, mi pregunta es.
En caso de comprar monitor nuevo, que os parece mejor inversión, 2 monitores de 27" que costarían unos 600€ o un monitor de 29" que vale lo mismo. Si compro el de 29, tendría que jugar con el de 29 y uno de 22
original de Raulfu
tras probar poner un monitor de 37" y ver que es imposible de jugar con eso, mi pregunta es.En caso de comprar monitor nuevo, que os parece mejor inversión, 2 monitores de 27" que costarían unos 600€ o un monitor de 29" que vale lo mismo. Si compro el de 29, tendría que jugar con el de 29 y uno de 22
Hola Raulfu: Yo creo que 2 monitores de 27". Con una resolución como la que te recomienda Desfase, chapeau!
Saludos,
Arle
original de Coatl3
Yo tengo una LGScarlett de 32" HD y poniéndolo la salida del PC a 1920x1080 y no se ven bien, borrosas, los stats imposibles de ver, la verda fue una desilusión, hay alguna manera de configurarlo o es imposible?? Salu2
La única que se me ocurre es poner las mesas lo suficientemente grandes como para que no se distorsione la imagen.
original de Raulfu
tras probar poner un monitor de 37" y ver que es imposible de jugar con eso, mi pregunta es.En caso de comprar monitor nuevo, que os parece mejor inversión, 2 monitores de 27" que costarían unos 600€ o un monitor de 29" que vale lo mismo. Si compro el de 29, tendría que jugar con el de 29 y uno de 22
Como te parezca mas cómodo, lo importante es la resolución de la pantalla.
Saludos.
2013: El Miserable // 180 Mans // MTTs //
Aca te dejo el enlace del compañero joseracer donde tambien da la idea de poner 2 panoramicos de 29" uno sobre otro :megusta
original de Desfase
Para jugar no recomiendo TV
Los monitores tienen mas calidad.Si quieres dar el paso al siguiente nivel tocaría invertir en unos de 2560 x 1600
THIS!!!! IPS panel 27", lo mejor
yo uso un tv LG de 32 y no se ven borrosa las letras trata de actualizar los drivers de tu tarjeta de video
los de 27 con resolución 2560 x 1080 estan por el mismo precio que los de 29 O_O.
me estoy planteando pedir 2 de 29 esta noche, pero baratos no son...
http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monitor-Divisi%C3%B3n-pantalla/dp/B00A7RDPCQ/ref=pd_sxp_grid_pt_1_0
No no, esos que has puesto (2560x1080) no son WQHD (2560 x 1440), solo tienen mas pixeles de ancho que un HD (1920 x 1080) pero los mismo verticales. De hecho son mas anchos pero menos alto que un 27 HD normal.
Los WQHD tienen un pequeño problema y es que no todas las graficas te valen. y desde luego no se pueden enchufar en cualquier portatil
Si quieres te paso links de un sitio que los tiene por 400$+/-. El mio es dell y no lo recomiendo, la pantalle se raya a la minima.
Perdona tio, entre la F1 y que he jugado una sesion no me habia pasado.
En españa lo mas barato que he visto es esto:
http://www.pccomponentes.com/monitores/2560_x_1440/27_pulgadas/
Pero un colega gamer se ha pillao 3 de estos en ebay.
Tardaron 15 dias en llegarle a casa y el no tuvo que pagar nada en aduanas. digo el porque he leido en foros de gente que han tenido que pagar algo. al final le salieron los 3 al mismo precio que el de mac.
Si al final te decides por ebay avisa y te digo cual exactamente porque hay muchos
Un saludo