Saltar al foro
Monitor Profesional...

Avisos
Vaciar todo

Monitor Profesional Ayuda

5 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
1,557 Visualizaciones
cerini

Hola gente!

Quiero invertir en monitor o monitores, de momento estoy pensando en el

samsung 28" 4k
samsung 32" 4k

pero tambien está la posibilidad de hacer un setup de 2 monitores 1080p o incluso 3 de las pulgadas que ustedes recomienden

o tal vez un samsung 28" 4k principal y luego 2 monitores 1080p

lo que me interesa es jugar a 6 mesas con hud super comodo sin quedarme ciego es decir auna resolución grande que sea super comoda ya que en el pasado usaba 2 monitores de 22 a 1680x1050 resolución maxima y todas las letras se veian chiquitas.

Mi idea es evitar ese error de usar la resolución maxima del monitor asi no me quedo ciegojajaj.

que resolución recomiendan para un moniitor 4k? a 6 mesas?

gracias a los que puedan ayudarme

Responder
4 respuestas
payaso09

Hola como estas , yo creo que la inversion seria ir por un 34 ultra wide , se que es el doble quizás de un 32 , pero con ese ya estas , y es la inversión . Saludos

Responder
veganstyle

original de payaso09
Hola como estas , yo creo que la inversion seria ir por un 34 ultra wide , se que es el doble quizás de un 32 , pero con ese ya estas , y es la inversión . Saludos

iba a decir lo mismo,yo iría a por uno de formato 21:9 2K. el samsung G7 oddesey esta muy bien, hay equivalentes de otras marcas, pero es lo más apropiado para no tener dos monitores (si estremeas a lo mejor te conviene dos monitores para controlar mejor la emision,pero sino, sin duda iría a por uno de 21:9 , 34".
SI tu escritorio no es muy ancho, miraría de ponerle un soporte VESA para ahorrar espacio

Responder
cerini Autor del tema
cerini

Ahora mismo estoy viendo los de 34 y que es mejor curvo o plano? o da igual?

curvo a 2k? curvo a 4k?
plano a 4k?

depende de si hay mucha diferencia en el precio? o es una mejora notable la versión curva ?

ejemplo un curvo 2k supera a un plano 4k?

el de 34 ultra wide a 4k ya se me escapa de las manos...ya que debo comprar pc

estoy entre estas opciones:

25 plano 21:9 a 2560x1080 a 187 usd
28 plano 16:9 a 3840x2160 a 270 usd
32 plano 16:9 a 3840x2160 a 460 usd
32 curvo 16:9 a 2560x1440 a 521 usd
34 plano 21:9 a 3440x1440 a 575 usd
34 curvo 21:9 a 2560x1080 a 748 usd

lo de ultrawide algún motivo especial de por qué lo recomiendan? la idea es jugar a 6 mesas y que las letras del hud y la mesa sean super comodas durante varias horas.

si se puede lograr eso con uno de 25 me sigue conveniendo ya que invertiria el dinero sobrante en una silla pero si me va a joder a la larga prefiero ir a lo seguro.

mil gracias por las respuestas

Responder
veganstyle

Si solo quieres 6 mesas puede q de 27" te baste. el ultrawide curvo mejor, te queda todo más a mano para la vista. La gente q lo ha probado dice que ya no quiere volver al plano.
para el HUD, cuánto más resolución , más nítido vas a ver los números, pero dijiste en el post inicial q le bajarías la resolución, así q sería tirar dinero.
Por mejor obvio 4K es mejor q 2K, pero no te dedicas al diseño ni nada de eso, lo veo innecesario.
Mira q sea 2K y q tenga buen contraste junto con sistemas que cuiden los ojos (anti parpadeo y anti luz azul).
si tu escritorio es amplio, yo me iría a un 34" antes q un 27", pero tb influye tu presupuesto.

o sea,entre uno más pequeño a 4K , y uno más grande 2K, para poker me quedo con el grande a 2K.
Si el plano te cuesta mucho menos, pues coge el plano,no tiene por qué ser curvo, pero entonces el formato será 16:9 y no sé que tan cómodo sea a la vista,sería cuestion de mirarlo en persona en una tienda para q lo sientas tu.

Responder