Jesús, créeme que ya lo he intentado.
Los usuarios que se crearon con el Postgres no los puedo ver desde la ventana Administrar Cuentas del panel de control, sino desde la ventana Control Parental y en ella no me aparecen opciones para eliminar usuarios, sólo para aplicarles restricciones. En estas dos ventanas el único usuario en común es "Rosa María" (Administrador).
He tomado capturas de la pantalla de:
- cmd.exe
- Administrar cuentas (Administrador de usuarios)
- Control parental y
- Usuario elephant (seleccionado desde Control parental).
Creo que debí hacer esto desde un principio, así tendrás una idea más clara del problema que se me presenta.
Aquí los usuarios creados con postgres son los 5 de la derecha (incluyendo el usuario "usuario").

Usuarios "Rosa María" (Administrador) e "Invitado" creados desde el panel de control de Windows; estos no son problema.

Aquí sólo aparecen 4 de los 5 usuarios creados con postgres, no sé por qué no aparece el usuario "postgres".

Este es el usuario "elephant" accesado desde la ventana anterior. Como puedes ver no tengo opción para eliminarlo.

Dime si te son útiles estas imágenes para sacar un diagnóstico del problema, en todo caso indícame qué otras capturas de pantalla son necesarias?
Saludos.