Sí instalo el postgresql. cuando quiero importar las manos, me sale un mensaje que el formato de la base de datos no es compatible con la versión del Elephant, lo que me extraña ya que ese mensaje no se mostraba la primera vez que instale el Elephant y el postgresql, vale mencionar que estoy usando los mismos instaladores que en la primera oportunidad.
cuando entro al CMD y escribo: net user
me da como respuesta una lista de cuatro usuarios y me sale un mensaje que el comando se ejecutó correctamente.
si luego ejecuto el comando net user postgres/del
me muestra el mismo mensaje: el comando se ejecutó correctamente. ejecuto el comando con los otros tres usuarios para dejar limpio de todo rastro de postgresql y así poder instalarlo sin problemas.
pero si luego ejecuto nuevamente net user, me vuelve a listar los cuatro usuarios, es decir, no los elimina, lo cual me desconcierta porque al ejecutar el comando "delete" me informa que se ejecutó correctamente con los cuatro usuarios.
he buscado en la web una solución pero infructuosamente. creo que sólo me queda formatear la pc si no encuentro otra salida. crees que ese sea al problema? abajo he pegado el contenido del CMD:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Rosa Maria>net user
Cuentas de usuario de \\ROSAMARIA-PC
-------------------------------------------------------------------------------
Administrador elephant elephant1
Invitado postgres pselephant
Rosa Maria
Se ha completado el comando correctamente.
C:\Users\Rosa Maria>net user postgres 123456/del
C:\Users\Rosa Maria>net user elephant 123456/del
C:\Users\Rosa Maria>net user elephant1 123456/del
C:\Users\Rosa Maria>net user pselephant 123456/del
C:\Users\Rosa Maria>net user
Cuentas de usuario de \\ROSAMARIA-PC
-------------------------------------------------------------------------------
Administrador elephant elephant1
Invitado postgres pselephant
Rosa Maria
C:\Users\Rosa Maria>
como puedes ver no se han eliminado los 4 usuarios: elephant, elephant1, postgres y pselephant.