no me deja abrir automaticamente torneos en PS a alguien mas le pasa? hay algun otro que cumpla esta funcion?
Gracias!!
no me deja abrir automaticamente torneos en PS a alguien mas le pasa? hay algun otro que cumpla esta funcion?
Gracias!!
original de cyruz3
no me deja abrir automaticamente torneos en PS a alguien mas le pasa? hay algun otro que cumpla esta funcion?Gracias!!
a mi me pasa lo mismo , no puedo abrir torneos y tampoco me aparece el contador de las ciegas que me van quedando, cada vez que presiono test me sale un mensaje "to use the sit-n-go opener, you must have the play pokerstars(R) lobby open to the sit-n-go page." e usado por 4 meses el table ninja y nunca me habia pasado, espero que alguien pueda dar algun tipo de solucion, seria de mucha ayuda.
Aqui otro que no le funciona,siempre que hay una nueva actualizacion de stars pasan estas cosas :fuuu:
Hey alemao te agregue al skype pero no me aceptaste ....
Y bueno esperar a que saquen una actualizacion..
Alguien puede explicar como funciona este truco mientras la actualización mi inges no es el mejor gracias!
original de gigi2020
Alguien puede explicar como funciona este truco mientras la actualización mi inges no es el mejor gracias!
hola, si lo iba a explicar cuando puse el link pero tuve que salir.
Dice que donde esta instalado el pokerstars hay una carpeta backup, el contenido de esta la copias en C:\Program Files\Pokerstars o en su defecto Archivos de programa\pokerstars si tienes windows en spanish (puede que algunos usuarios no tengan la carpeta backup, no se por que, pero eso lo avisa el admin de tableninja)
Luego ejecutas el pokerstars directo desde el archivo exe, no desde el icono en tu escritorio, vale decir desde la misma carpeta C:\Program Files\Pokerstars buscas el archivo pokerstars.exe
o sea un downgrade creo que le llaman, bajar a la version anterior del pokerstars y ahi debiera funcionar
Si no me expliqué bien me avisas.
Saludos
Gracias men , va todo bien ahora a esperar que saquen el update o sino con truco va muy bien!