Saltar al foro
No se puedo conecta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No se puedo conectar con Postgresql

43 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
8,625 Visualizaciones
GrinderFit Autor del tema
GrinderFit
PokerStrategist

BUENO HE ECHO UNA SERIE DE CAPTURAS HABER SI SACAMOS ALGO EN CLARO

1.Desintalo el elephant

2.Desintalo el postgresq

3.Borro todas las carpetas y archivos

4.Me pongo a instalar el ELEPHANT

BueNO YA ESTA TODO INSTALO DEL ELEPHANT REINICIO Y YA NO VA...

Pkrniko
PokerStrategist

como veo q tienes xp te voy a dar unos consejos haber si te funcionan

1* si quieres desinstalar por completo el postgres ademas de todo lo que haces descargate el CCleaner... te lo recomiendo no solo para este problemita sino que ademas es bastante util el programita... ademas es gratuito
lo puedes descargar desde aqui http://www.piriform.com/ccleaner

2* si tienes instalado el postgres mira si el servicio asociado al programa esta corriendo.... jeje si no me entendiste tranquilo... te dejo los pasos
A - busca el icono de "mi pc" le das click derecho y en menu que sale le das donde dice administrar

B - te saldra un cuadro que dice administrador de equipos.. en el listado de la parte derecha hay una opcion que dice servicios y aplicaciones, le das doble clik y te sale otro listado... ahora le das click donde dice servicios

C - te saldra un listado larguisimo con todos los servicios que inicia tu pc cuando la prendes... ahora lo que vas a hacer es buscar el que se llama "PostgreSQL server 8.4"... lo señalas... y en la parte izquierda en azul veras el estado actual del servicio..........

D - ahora si el servicio no esta iniciado te saldra una opcion.. iniciar.... le das click y esta se inicia... y asi puede que se solucione el problema....

si el servicio ya estaba iniciado... prueba detenerlo y reiniciarlo..........

un saludo....

GrinderFit
PokerStrategist

He echo lo que tu me has dicho la parte esa de MI PC ADMINISTRAR...ETC... la verdad que NO ME SALIA EL POSTGR y es porque el elephant de por si no me lo instala...asi que instale el POSTG 9.0 y luego fue a ADMINITRAR y me sale INICIADO...LO DETUBE LO INICIE DE NUEVO Y TODO SIGUE IGUAL...yo creo que el problema es que el elephant no conecta bien con el postg ya que si os fijais en la pantalla que me da error abajo el elephant pone INICIALLING DATEBASE PATCH o lago asi...probare a borrarlo todo con el programa que tu me has dicho y luego probare a instalar primero el POSTG y luego el ELEPHANT...aunque me da que no va a funcionar...y si no funciona el siguiente paso no se cual será la verdad haber si jesus se le ocurre algo -.-" En fin mañana probare a borrar todo con tu software y haber que sale.

GrinderFit
PokerStrategist

YA HE PROBADO A HACER LO QUE ME HAS DICHO Y ....TAXAN TAXAN....
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE TODO IGUAL...me quedo sin ideas...voy a esperar a la respuesta de Jesus haber que se le ocurre

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal,

Me sumo a la espera, ya hoy me ha tirado el bendito error...

Esperemos se solucione, pregunto: si desinstalo el postgres pierdo todas las manos, disculpen pero de informatica no entiendo nada...

Jesus80
Poker Player

Si tienen los historiales originales de las manos, no importa si desinstalan postgres.

Ahoraa, desinstala Elephant y ahora instala postgres unicamente, esto hazlo descargandolo aparte, me parece ya te habia pasado un enlace no?, en google vienen varios.

Y me pones la serie de imagenes por favor, quiza te identifica como que ya tiene postgres y por eso no lo instala, pero intentemoslo primero postgres SIN elephant.

Saludos
Jesús

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal, les cuento que se me ha solucionado el problema solo...

Saludos...

Jesus80
Poker Player

lol, esperemos le pase asi a Maverik o se me volvera loco jeje, pero bueno espero sus fotos y algo por ahi debemos estarnos saltando.

Saludos
Jesús

Pkrniko
PokerStrategist

lo unico que se me ocurre es que instales primero el postgres y luego el elephant... luego crees una base de datos personalizada "tu le pones nombre y contraseña" y luego le metas los datos al elephant....
lo digo partiendo de la idea que se pueda... al menos con el holdem manager fue lo que me toco hacer :P.......
"cuando instales el elephant dale en custom y ahi te dara varias opciones de instalacion... mira haber si alguna de esas te da la opcion de cuadrar el postgres"

un saludo...

GrinderFit
PokerStrategist

Bueno voy a hacer lo que me dijiste de que te pusiera primero como instalo el postg SIN EL ELEPHANT

-->Este postg me lo baje desde el enlace que me pasaste,es la version 9.0 asi que ahi voy.

Jesus80
Poker Player

Si te fijas en la imagen 5, no te acepta dicha contraseña, esto se debe a que el nombre de usuario aun existe en tu computador, lo que me parece raro es que no te da opcion a cambiarlo.

La primera vez que instalaste postgres recuerdas el password?

Saludos
Jesús

GrinderFit
PokerStrategist

si,si, LA PUSE para que veas que si intento poner otra contraseña no me la acepta PERO LA CONTRASEÑA si que me acuerdo de echo luego para que la instalacion continue la tengo que poner.En resumen pongo la contraseña y sin problemas lo instala.

GrinderFit
PokerStrategist

Alguna solucion? Una cosa jesus creo que esto ya se empieza a extender demasiado...podrias darme tu msn skype o algo para intentar solucionar el problema...es que ...ya van casi 2 semanas y sigo sin el elephant o que te parece?

Saludos y gracias

Jesus80
Poker Player

jesusaz80 <-- skype id

Cuando me agregues me dices para borrar el id xD

Intenta instalando la version 8.4 de postgres.

Saludos
Jesús

netpokercom
PokerStrategist

original de Pkrniko
como veo q tienes xp te voy a dar unos consejos haber si te funcionan

1* si quieres desinstalar por completo el postgres ademas de todo lo que haces descargate el CCleaner... te lo recomiendo no solo para este problemita sino que ademas es bastante util el programita... ademas es gratuito
lo puedes descargar desde aqui http://www.piriform.com/ccleaner

2* si tienes instalado el postgres mira si el servicio asociado al programa esta corriendo.... jeje si no me entendiste tranquilo... te dejo los pasos
A - busca el icono de "mi pc" le das click derecho y en menu que sale le das donde dice administrar

B - te saldra un cuadro que dice administrador de equipos.. en el listado de la parte derecha hay una opcion que dice servicios y aplicaciones, le das doble clik y te sale otro listado... ahora le das click donde dice servicios

C - te saldra un listado larguisimo con todos los servicios que inicia tu pc cuando la prendes... ahora lo que vas a hacer es buscar el que se llama "PostgreSQL server 8.4"... lo señalas... y en la parte izquierda en azul veras el estado actual del servicio..........

D - ahora si el servicio no esta iniciado te saldra una opcion.. iniciar.... le das click y esta se inicia... y asi puede que se solucione el problema....

si el servicio ya estaba iniciado... prueba detenerlo y reiniciarlo..........

un saludo....

Hola amigo y si al iniciar el servicio sale esto: Windows no pudo iniciar el servicio PostgreSQL Database Server 8.3 en equipo local, Error 1067:El proceso ha terminado de forma inesperada.

Me fui al visor de sucesos y me sale esto:

System

- Provider

[ Name] PostgreSQL

- EventID 0

[ Qualifiers] 0

Level 2

Task 0

Keywords 0x80000000000000

- TimeCreated

[ SystemTime] 2010-10-06T00:26:46.000000000Z

EventRecordID 7763

Channel Application

Computer Manuel-PC

Security

- EventData

pg_ctl: could not find postgres program executable

Llevo con este problema como 1 mes, suerte que este mes no he jugado casi nada, pero ya la semana que viene empiezo a jugar otra vez y necesito volver a poner a funcionar la base de datos, hacia una semana lo abri y me salia era esto:

El servicio PostgreSQL Database Server 8.3 no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión

Ahora ya no sale esto sino lo que te puse arriba, incluso le di permisos totales al usuario postgres y nada, ya no se que mas hacer.

No puedo desinstalar, perderia mas de 1millon de manos que tengo ahy, y no tengo respaldo, ayudarme alguien porfavor.

Mi skype: PokerIceMan

MIGUEC
PokerStrategist

hola man, yo tengo exactamente el mismo problema, como lo solucionaste? si es qe lo hiciste.

kairen
PokerStrategist

Hola, he estado leyendo este post ya que yo tuve el mismo problema hace pocos dias, pos si a alguien le interesa le explicare como arregle el mensaje de error que no podia conectar con la base de datos del postgres una vez inicias el elephant.

Pues bien por alguna razon que desconozco, cuando reinicias el pc la cuenta por defecto de inicio de sesion del postgres se cambia sola y si pusiste de nombre postgres pues te saldra como .\postgres y una contraseña con 15 o 16 digitos que no es la tuya, pues bien lo que hay que hacer es ir aadministracion de equipos y buscar el postgres, cambias el nombre y la pass por el que pusiste cuando lo instalatste y lo reinicias.

A mi se me soluciono asi el problema espero que a los que se pasen por este post les sirva

saludos

original de kairen
Hola, he estado leyendo este post ya que yo tuve el mismo problema hace pocos dias, pos si a alguien le interesa le explicare como arregle el mensaje de error que no podia conectar con la base de datos del postgres una vez inicias el elephant.

Pues bien por alguna razon que desconozco, cuando reinicias el pc la cuenta por defecto de inicio de sesion del postgres se cambia sola y si pusiste de nombre postgres pues te saldra como .\postgres y una contraseña con 15 o 16 digitos que no es la tuya, pues bien lo que hay que hacer es ir aadministracion de equipos y buscar el postgres, cambias el nombre y la pass por el que pusiste cuando lo instalatste y lo reinicias.

A mi se me soluciono asi el problema espero que a los que se pasen por este post les sirva

saludos

Jesus80, apunta esto, es muy importante. Ponlo en la guia para que sea de mas utilidad. Asi fue como solucione uno de los problemas que tuve yo al instarlalo.

puedes explicar como buscas el postgres en administracion de equipo porke no lo encuentro.
Y a mi lo que me falla es que me concta con la base de datos que cree hace mucho y no se la pass y no puedo instalar el postgress

Jesus80
Poker Player

Gracias, apuntado :D