original de Pkrniko
como veo q tienes xp te voy a dar unos consejos haber si te funcionan
1* si quieres desinstalar por completo el postgres ademas de todo lo que haces descargate el CCleaner... te lo recomiendo no solo para este problemita sino que ademas es bastante util el programita... ademas es gratuito
lo puedes descargar desde aqui http://www.piriform.com/ccleaner
2* si tienes instalado el postgres mira si el servicio asociado al programa esta corriendo.... jeje si no me entendiste tranquilo... te dejo los pasos
A - busca el icono de "mi pc" le das click derecho y en menu que sale le das donde dice administrar
B - te saldra un cuadro que dice administrador de equipos.. en el listado de la parte derecha hay una opcion que dice servicios y aplicaciones, le das doble clik y te sale otro listado... ahora le das click donde dice servicios
C - te saldra un listado larguisimo con todos los servicios que inicia tu pc cuando la prendes... ahora lo que vas a hacer es buscar el que se llama "PostgreSQL server 8.4"... lo señalas... y en la parte izquierda en azul veras el estado actual del servicio..........
D - ahora si el servicio no esta iniciado te saldra una opcion.. iniciar.... le das click y esta se inicia... y asi puede que se solucione el problema....
si el servicio ya estaba iniciado... prueba detenerlo y reiniciarlo..........
un saludo....
Hola amigo y si al iniciar el servicio sale esto: Windows no pudo iniciar el servicio PostgreSQL Database Server 8.3 en equipo local, Error 1067:El proceso ha terminado de forma inesperada.
Me fui al visor de sucesos y me sale esto:
System
- Provider
[ Name] PostgreSQL
- EventID 0
[ Qualifiers] 0
Level 2
Task 0
Keywords 0x80000000000000
- TimeCreated
[ SystemTime] 2010-10-06T00:26:46.000000000Z
EventRecordID 7763
Channel Application
Computer Manuel-PC
Security
- EventData
pg_ctl: could not find postgres program executable
Llevo con este problema como 1 mes, suerte que este mes no he jugado casi nada, pero ya la semana que viene empiezo a jugar otra vez y necesito volver a poner a funcionar la base de datos, hacia una semana lo abri y me salia era esto:
El servicio PostgreSQL Database Server 8.3 no pudo iniciarse debido al siguiente error:
No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión
Ahora ya no sale esto sino lo que te puse arriba, incluso le di permisos totales al usuario postgres y nada, ya no se que mas hacer.
No puedo desinstalar, perderia mas de 1millon de manos que tengo ahy, y no tengo respaldo, ayudarme alguien porfavor.
Mi skype: PokerIceMan