puede decirme algien si se puede pagar en algun sitio HM2 con NETELLER ?
Hola scarge1,
Lamentablemente, por el momento no se puede! Lo que si se puede es pagar, a través de la Net+ usándola como tarjeta de crédito.
Saludos,
Leo23s
Hola!
También lo que puedes hacer, es generar una "Net+ virtual" y pagar, a través de eso, no estoy al tanto de que comisiones te pueden cobrar, pero en teoría es ninguna, salvo los cambios de moneda y eso que viene de por si!
Es lo mismo, donde lo compres!
Saludos,
Leo23s
lo he comprado , ahora tengo que ponerlo en marcha , un problema ... , alguna sugerencia pls
original de scarge1
lo he comprado , ahora tengo que ponerlo en marcha , un problema ... , alguna sugerencia pls
Hola scarge1,
Me alegro que lo hayas podido comprar! ¿Que problema es el que tienes?
Así te puedo ayudar!
Saludos,
Leo23s
original de scarge1
un tutorial de instalacion i como usarlo
A ver si te sirve estos dos videos de oArlekino:
Saludos,
Leo23s
gracias , con LB me funcciona pero en 888.es , y party .es no funcciona , por que ? Rectifico , ayer iva en un free y hoy no va en un rebuy de 0.40
original de scarge1
gracias , con LB me funcciona pero en 888.es , y party .es no funcciona , por que ? Rectifico , ayer iva en un free y hoy no va en un rebuy de 0.40
Lo que debe suceder es que no estas importando las manos al Software, ¿pusiste para guardar las manos en estas salas, e importarlas al Software?
En caso de que no, coméntame y te comento como hacerlo!
Saludos,
Leo23s
el 888 sige sin funccionar , a aparecido otro problema , los stats aparesen mui desquadrados en la mesa , y al arancar el HM" aparese un mensaje que pone ,, Holdem Manager has encountred an internal SQL error ,, no me deja hacer ningun setup , se ciera , lo he reinstalado y , lo mismo , que puedo hacer , gracias y perdone por los fallos en la letra
Hola scarge1,
De esta manera, te muevo el hilo a Software y dudas técnicas asi te pueden dar una respuesta mas acertada!
Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo!
Saludos,
Leo23s
porfavor que me ayude algien , el mensaje es ,, Holdem Manager has encountred an internal SQL error,, i no me deja hacer nada , perdone los fallos en la letra
es valido que otro jugador te venda una de las dos seriales que le vino con el holdem mananger2??