Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PokerData.com

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
440 Visualizaciones
Belandia
Legacy Member

¿Alguno ha utilizado esta web?, al parecer es gratuita y da un software que te permite ver estadísticas, tu progreso, etc. Pero nunca había escuchado de esta web, si alguno tiene conocimiento de ella se lo agradecería que me informaran gracias.

Pokerdata.com

PD: Busco una web que guarde estadísticas en 888poker.com y eh llegado a esta.

Responder
5 respuestas
TheSanctuary
PokerStrategist

Hola

Pues estaba mirandola, tras crearme cuenta me dice de bajarme un software, yo no tengo ni idea si sera de confianza, me quedo a la espera de que alguien que sepa de su opinion : )

Un saludo!

Responder
Belandia Autor del tema
Belandia
Legacy Member

En el foro de 2+2 conseguí este post http://forumserver.twoplustwo.com/168/free-software/try-pokerdata-free-cloud-based-poker-database-hud-1353622/ , pero no me quita la duda de si es confiable o no.

A ver si alguien sabe!

Responder
sipox
Poker Player

Al parecer es como el HM2 o el PT4 pero gratis y online. Simplemente sube tus historiales de manos a una base de datos online privada para tí, y puedes ver tus gráficas, tus sesiones etc etc. Vamos como cualquier tracker.

Un saludo!
Sipox

Responder
Belandia Autor del tema
Belandia
Legacy Member

original de sipox
Al parecer es como el HM2 o el PT4 pero gratis y online. Simplemente sube tus historiales de manos a una base de datos online privada para tí, y puedes ver tus gráficas, tus sesiones etc etc. Vamos como cualquier tracker.

Un saludo!
Sipox

Solo sirve para cash, por lo que pude ver. Alguno sabe de algún software gratuito para jugar SnG, que guarde estadísticas y tenga HUD y sirva para 888poker.com, es mucho pedir :rolleyes:

Responder
wtkfc
Legacy Member

Yo me he leido este artículo http://www.pokerlistings.com/blog/pokerdata-takes-hand-tracking-software-to-the-cloud

Yo lo voy a probar cuando pueda en Poker770.es antes de que cierre la sala por si acaso no es de fiar.

Responder