hola . un amigo me acaba de dejar la segunda licencia de hm2. el me ha dado un codigo pero no recuerda como lo hizo.
yo tenia la version gratuitay intento meterlo pero no me deja
Alguien puede ayudarme??
hola . un amigo me acaba de dejar la segunda licencia de hm2. el me ha dado un codigo pero no recuerda como lo hizo.
yo tenia la version gratuitay intento meterlo pero no me deja
Alguien puede ayudarme??
original de winzugan
yo tenia la version gratuitay intento meterlo pero no me dejaAlguien puede ayudarme??
dile que inicie sesión en la pagina oficial de hm2 y allí podrá resetar ambas licencias que el coja una y que te de la otra y en principio no debería haber ningún problema.
Hola winzugan:
La licencia es la misma para los dos ordenadores, el mismo código. Dile que haga lo que te comenta goalkeeper8, que se loguee en la página oficial de hm2 y le de a reset licenses, y luego te pase el código.
Un saludo!
Sipox
No, es el mismo. Simplemente al abrir el HM2 donde tenías registrada la licencia debería resetearse y volver a pedirte la licencia de nuevo. Esto ocurre en dos ordenadores.
Un saludo!
Sipox
gracias por todo pero no me aclaro.
aver a mi mi amigo m dio un codigo
y en lo de meter el serial number hay 32 caracteres y dicho codigo tiene 34
tambien x ejemplo a partir del 4º carcater no me deja meter letras como la b o la i
entiendes??
que cosas me pasan jeje
Winzugan,
Tu amigo te ha dado el código que no es. Dile que entre en la página oficial de holdem manager, en su cuenta, y verá esto:

Como ves, el código que te tiene que dar es el de arriba, pone: "License Key (Enter in software to activate)" / "Clave de licencia (Meter en el programa para activar)". En los de abajo pone claramente que es el identificador de producto, y que no hay que meterlo en el software.
Tu amigo probablemente te ha dado el de abajo, por favor pídele el de arriba.
Un saludo!
Sipox