Saltar al foro
PokerStrategy.com S...

Avisos
Vaciar todo

PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

353 Mensajes
117 Usuarios
2 Reacciones
60.5 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola carocanRNMD,

Así es, en este momento me temo nuestro PokerStrategy.com SideKick no está disponible para Titanbet.es.

Saludos,
Nielzen.

Responder

original de bnielzen
Hola carocanRNMD,

Así es, en este momento me temo nuestro PokerStrategy.com SideKick no está disponible para Titanbet.es.

Saludos,
Nielzen.

Hola, Nielzen.

¿Teneis pensado incorporarlo para que se pueda utilizar el Sidekick?.

Saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

De momento no se nos ha dado información sobre si incorporaremos a nuevas salas carocanRNMD, esperamos que nuestro equipo de desarrollo pueda continuar expandiendo la oferta y mejorar el SideKick.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

hola tengo el holdem manager 2 y el sideckick no me lee las manos.
He seguido todos los pasos le doy a autodetect y nada sigue sin leerme las manos el sideckick k tengo k hacer???

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Diabliyo88,

Dime por favor para que sala lo estás usando y si dicha sala la tienes vinculada a PokerStrategy.com?

Saludos,
Nielzen.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

En pokerstars y si la tengo vinculada y recibiendo strategypoints.
solo me funciona si no abro el holdem manager una vez k abro el HM ya no me lee las manos el sidekick.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Diabliyo88,

Que extraño que te funcione sin el Hm2 activo, y luego a activarlo deje de funcionar. Es posible que debido a alguna actualizacion, no este funcionando correctamente. Lo importante es que te esta tomando las manos.

Esperemos que el SideKick actualice y vemos si se soluciona.

Nielzen

Responder
slash24787
Elite Grinder

anda para todas las salas de Ipoker menos para paddy power? no sale en la lista y al menos ami no me anda, menos para speed poker supongo

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola slash24787,

Efectivamente aun no esta disponible para PaddyPowerPoker.

Saludos,
Nielzen.

Responder
simio81
Poker Player

no tengo niidea de como va el sidekick no lo entiendo una ayuda porfavor jejejej tengo el hm2 tambien que debo hacer para que me lea las manos de titanbet, pokerestars y alguna mas?!!
saludos :nh

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

Hola tengo un problema con el sidekick.
Desde hace unos cuantos de dias cada vez k lo intento abrir me sale un mensaje k dejo de funcionar y si le doy a detalles del problema me sale lo siguiente:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: psc.sidekick.exe
Firma del problema 02: 1.1.319.3
Firma del problema 03: 51487b12
Firma del problema 04: PSC.SideKick.Messaging
Firma del problema 05: 1.1.319.5
Firma del problema 06: 51487b12
Firma del problema 07: 20
Firma del problema 08: 0
Firma del problema 09: System.AggregateException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Alguien me puede decir el motivo???
O k tengo k hacer para k se solucione??
Recien he formateado el pc y volvi a instalar y el problema persiste... Confused

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

heyyyy alguien k me pueda dar una respuesta desde soporte???k ace varios dias k no dicen nada y el sidekick dejo de funcionar x la cara y ni formateando el pc vuelve a arrancar soy el unico con este problema?^???

Responder

Hola.

Desde hace unos dias mi sidekick dispone de la función "como me ven mis rivales".
Bien no digo que no tenga su utilidad, pero a mí me pone de los nérvios, es decir el cartelito se pone encima de una mesa de las que tengo abiertas (esquina inferior derecha) y no me deja ver la mesa hasta pasados unos segundos, con lo cual debo mover esa mesa y colocarla encima de otra y para más fastido se me descoloca el HUD de FPDB.
Ayer se me bloqueo el cartelito de las narices y tuve que reiniciar el ordenador.

Dicho todo esto, ¿puede hacer que no pararezca el cartelito?

Saludos.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenos días, al compañero skon94, el sidekick le importa las manos, le da kicks, pero no puede ver las manos en la pestaña "Mis Manos". ¿Alguien le puede dar soporte?

Problema con sidekick !

Gracias

original de skon94
Holaaa, tengo instalado el sidekick y he configurado el historial de manos de pokerstars como dice en el foro pro me ocurre una cosa muy rara, en el sidekick me procesa las manos pro no me aparecen alguien sabe porque puede ser?? Graciaas :)

original de skon94
siii, mira me aparece totalmente vacia :$

Responder

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné actualizando el "neframework-4".

Hablando del neframework, no hagas caso de las leyendas que circulan por los foros acerca de este programa, leyendas del tipo que para que la versión 4 funcione tienes que instalar las anteriores.

Si tu sistema operativo es el "windows-7" y lo debería ser para que este tipo de programas funcionen de manera optima, deberias estar al tanto de las actualizaciones disponibles.

Lo mismo digo para los softweres de apoyo. Yo utilizo el FPDB y solucioné todos los problemas, descargando e instalando las actualizaciones disponibles.

Saludos.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Gracias carocanRNMD, le paso tu respuesta a skon94 a ver si lo puede solucionar.

Así da gusto moderar, con gente tan predispuesta, un saludo y de nuevo, gracias por el aporte.

Hidro :f_cool:

Responder
skon94
Elite Grinder

estoy probando a ver si se soluciona el problema gracias :)

Responder

De nada Hidroem.

Cuando tengo un problema o duda, las respuestas tanto de los compañeros como del equipo de Pokerstrategy son practicamente inmediatas.

Te tomo la palabra, "da gusto interactuar con todos vosotros".

Saludos.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

original de skon94
estoy probando a ver si se soluciona el problema gracias :)

Pues confirmo, que lo solucionó gracias a tu aporte ;)

original de carocanRNMD
De nada Hidroem.

Cuando tengo un problema o duda, las respuestas tanto de los compañeros como del equipo de Pokerstrategy son practicamente inmediatas.

Te tomo la palabra, "da gusto interactuar con todos vosotros".

Saludos.

:sdrink :sdrink :sdrink Que lástima no podernos tomar unas birras.

Saludos.

Hidro :f_cool:

Responder
miquelmota
PokerStrategist

buenas, desde que instale el sidekick el holdem manager 1 no me importa manos ni me aparece el hud.
hice el cambio que pone en el foro y como tengo pokerstars puse 1 en pokerstars.

Responder