Saltar al foro
PokerStrategy.com S...

Avisos
Vaciar todo

PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

353 Mensajes
117 Usuarios
2 Reacciones
60.5 K Visualizaciones
GrooveSolo
Oldschool Grinder

A mi ni siquiera me deja iniciarlo. cuando lo ejecuto me dice que se ha producido un error y no arranca. X(

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

es lo mismo que me pasa a mi groovesolo y no se que hacer...

Responder

HOla hoy hice una session de 2300 manos y solo me marca que juge 650 y nme falta que me marquen varios set y fullhouse :S demora en actualizarse??? ya lleva 20 min.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

que slucion hay a nuestro problema???

?( ?( ?( ?( :challenge

Responder
kingsoloGOH
PokerStrategist

ni fu ni fa! pasan olimpicamenten

Responder
homerospunky
PokerStrategist

Yo tengo el mismo problema que diabliyo

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Responder

no corre en Windows 8 o estoy haciendo algo mal?

Responder
kingsoloGOH
PokerStrategist

ami me entra y reconoce el site donde juego pero no me lee nada d las manos

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

yo lo flipo!!!yo cuando lo instale hace un mes me funcionaba perfectamente y de un dia pa otro el mensajito de las narices `se ha producido un error´xo cual es el error???? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Y encima aki en PS no solucianan nada...justo cuando hay una promo del sidekick
k tengo k formatear el pc para k se arregle o no hay solucion???

Responder
homerospunky
PokerStrategist

LAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOO! LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! mIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

nadie puede ayduarnos a resolver nuestros problemas? tengo que infringir una regla del foro para que un moderador venga a editar mi post, se entere que aqui muchas personas tenemos un problema referente a un servicio de pokerstrategy y este informe al departamente o a las personas encargadas y estos capazzzz nos ayuden. Que mal che! strategy, andamos muy mal! SALUDOS

Responder

No me instala.
Estoy con WinXP SP3 bastante pelado.
Me lo he bajado dos veces y con los dos me dice lo mismo:

----------------------------------------------------------------------------------
SideKickSetup.exe - Error de la aplicación [x]
----------------------------------------------------------------------------------
(X) La aplicación no se ha podido inicializar correctamente
(0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la
aplicación.
[Aceptar]

Espero que se vea bien :)

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

original de zorionk
No me instala.

aplicación.
[Aceptar]

quizas esto ayude
LINK

Responder

original de NorrisRules

original de zorionk

Spoiler

No me instala.

aplicación.
[Aceptar]

quizas esto ayude
LINK

Según eso me tengo que instalar .net framework, lo intentaré. ¡Muchas gracias!

EDIT: Funcionó pero no fue fácil:
1-Instalé el .net framework que venía con el Jing (era versión4)
Resultado: Al intentar instalar SideKick me daba error "al leer la versión"
2-Desinstalé el .net 4 e intenté bajar del enlace el .net2, pero no iba la descarga así que bajé el 1.1 y lo pude instalar.
Resultado: Al intentar instalar SideKick me pidió en un mensaje de error que la versión de .net framework debía ser 2.xxx o superior.
3-Buscando en la página de Microsoft encontré un .net 2 SP2, lo descargué e instalé sin quitar el 1.1
Resultado: Al intentar instalar SideKick me salió por primera vez la ventana de instalar pero me dijo que necesitaba el .net framework 4. Afortunadamente él mismo lo descargó e instaló.
Resultado: ¡Ya lo tengo instalado!

Responder
Sirtiki
Oldschool Grinder

Hola compas, yo tengo otra duda. El sidekick lo baje y trackeo durante tiempo. Lueo despues de un arrebato borré todo lo relacionado con el poker :D , y ahora lo he bajado otra vez.
El tema es que me dice de donde lee las manos, pero no las lee. Sopono que el nick con que uno juege es lo de menos, no?
Ahora juego en PS.es sng de 18, y no trackea nada de nada.
Va en las .es?? va en sits de + de 1 mesa???

Responder

Hola.

Bueno he instalado el Sidekick y claro ya seria demasiado que funcionara...estuve leyendo todos los articulos que encontre y decidi desinstalar y volver a instalar y sigue igual no funciona nada con Party, por las cosas, experimente con 770 y solo para llevar la contraria funciona, me molesta bastante porque encima esta tarde gane una mano en el showdown con Poker de A contra full, asi que ya imagineis el coraje que me dio que no funcione con Party.

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

MP: $0.93 (46.5 bb)
Hero (BTN): $0.81 (40.5 bb)
CO: $0.68 (34 bb)
SB: $1.66 (83 bb)
BB: $2.17 (108.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with A 6
2 folds, Hero raises to $0.06, SB folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.13) J A A (2 players)
BB checks, Hero checks

Turn: ($0.13) A (2 players)
BB bets $0.10, Hero raises to $0.43, BB raises to $2.11 and is all-in, Hero calls $0.32 and is all-in

River: ($1.63) 9 (2 players, 2 are all-in)

Results:$1.63 pot ($0.08 rake)
Final Board: J A A A 9
Hero showed A 6 and won $1.55 ($0.74 net)
BB showed Q J and won $0.00 (-$0.81 net)

No se que daba esto pero molesta que no estuviera contabilizando en este momento...

Cuando he intentado esto:

original de sara
Visto lo visto, lo más fácil será enviar tu problema a los desarrolladores:

1.- Abre el explorador de windows
2.- Introducuce esto en la barra de direcciones: %LOCALAPPDATA%\PokerStrategy.com\PokerStrategy.com Sidekick
3.- Comprime el contenido completo de la carpeta
4.- Envíalo en un e-mail a application-services@pokerstrategy.com indicando el problema (si puede ser en inglés mejor, si no no pasa nada).

Tardarán unos días en contestarte.

Un saludo

Me sale esto:

Tengo todos los Softwares en Ingles, (excepto el sidekick que se instala en Español)

Ya no se que hacer pero para ponerme de mala leche como esta tarde me lo quito y listo...

Saludos
Yoli

Responder

Hola Señores Moderadores,

La mano que pongo aqui supuestamente ya me deberia permitir participar en el concurso que tanto bombo estais dando en la pagina principal pero como mi sidekick, vayase a saber porque, todavia no se porque no funciona... esta mano no cuenta y si ahora lo pongo a funcionar y no me sale otra mano de estas hasta el 15 de Enero como pensais compensarme?

Lo que mas molesta es que veo por el foro que los Mods andan por aqui pero parece que este tema no es del agrado de nadie, lo que no entiendo es si no le gusta a nadie ayudar a ponerlo a funcionar a que viene tanto bombo con la promocion????????????????????????????????

Saludos,
Yoli

A ver si voy a tener que abrir un ticket para arreglar esto tambien...

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BTN: $3.26 (163 bb)
SB: $2.04 (102 bb)
Hero (MP): $0.99 (49.5 bb)
BB: $2.01 (100.5 bb)
UTG: $2.06 (103 bb)
CO: $0.61 (30.5 bb)

Preflop: Hero is MP with J J
UTG folds, Hero raises to $0.08, CO folds, BTN calls $0.08, 2 folds

Flop: ($0.19) 9 5 T (2 players)
Hero bets $0.14, BTN raises to $0.61, Hero raises to $0.91 and is all-in, BTN calls $0.30

Turn: ($2.01) 6 (2 players, 1 is all-in)
River: ($2.01) A (2 players, 1 is all-in)

Results:$2.01 pot ($0.10 rake)
Final Board: 9 5 T 6 A
BTN showed Q T and lost (-$0.99 net)
Hero showed J J and won $1.91 ($0.92 net)

Responder

Otra mano perdida para el concurso, a ver cuantas me va a dar tiempo de poner aqui...

Party, 1,000/2,000 blinds, 200 ante No Limit Hold'em Tournament, 10 Players

SB: 5,584 (2.8 bb)
Hero (UTG): 10,815 (5.4 bb)
MP2: 7,730 (3.9 bb)
UTG+1: 26,619 (13.3 bb)
MP3: 59,621 (29.8 bb)
UTG+2: 29,396 (14.7 bb)
CO: 6,828 (3.4 bb)
BTN: 18,434 (9.2 bb)
BB: 20,065 (10 bb)
MP1: 10,671 (5.3 bb)

Preflop: Hero is UTG with J J
Hero raises to 4,000, 7 folds, SB raises to 5,384 and is all-in, BB folds, Hero calls 1,384

Flop: (14,768) 3 7 J (2 players, 1 is all-in)
Turn: (14,768) 7 (2 players, 1 is all-in)
River: (14,768) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:14,768 pot
Final Board: 3 7 J 7 4
SB showed 9 A and lost (-5,584 net)
Hero showed J J and won 14,768 (9,184 net)

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola BGYVG,

De entrada permite ofrecerte nuestras mas sinceras disculpas por no atender este problema del PokerStrategy.com SideKick.

Y es que estoy conformando un equipo con el cual podamos dar atención sobre este software, ten en cuenta que no todos lo usan, y quien lo usa (Yo entro en esta categoría) no les ha presentado problemas por lo que debemos investigar que sucede para poder brindarte buen soporte.

Justo el dia de hoy, tratare de reunir los hilos a tener en cuenta, crear un hilo de solo soporte para que podamos ayudar en lo que podamos. Tan pronto lo tenga, espero volver por este hilo para compartirlo.

Nielzen.

Responder

Hola bnielzen,

Bueno mira que no le hagais caso a un programa vuestro ya no suena nada bien y menos en epoca de promociones, no suena nada bien...

Me alegra que a ti el problema no te presente problemas, pero por lo que lei por el foro eres una de las pocas persona a quien le funciona bien...y son muchas las quejas a mi me desconcerta porque funciona en una sala que casi no uso y mientrastanto en la que si uso y que ya me deberia haber proporcionado unso cuantos kicker no marcha.

Cuanto a lo del hilo ya seria el tercero sobre este tema y sinceramente no le veo mucha utilidad y esparcir informacion en vez de reunirla y sinceramente te agradeceria que lo miraras con cierta urgencia porque ya la ultima es que en cima el programita se ria de mi cara diciendome que detecta las carpetas onde tengo las manos pero no le da la gana contabilizarlas...

Agradezco que lo mireis lo antes posible...

Saludos,
Yoli

Responder