Saltar al foro
PokerStrategy.com S...

Avisos
Vaciar todo

PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

353 Mensajes
117 Usuarios
2 Reacciones
60.5 K Visualizaciones
Diabliyo88
Oldschool Grinder

hola yo tuve k formatear mi pc para k el sidekick funcionara bien puesto k no me dejaba iniciar sesion cada vez k lo intentaba me ponia un mensaje ` se ha producido un error´´.
Ahora despues del formateo me lo baje e instale segun la configuracion de pokestrategy y se inici hasta hay todo bien xo cuando me pongo a jugar no me lee las manos y he jugado en tres salas diferentes desde freerolls a mesas d cash y nada sigue sin leer las manos y no se k hacer para k funcione alguien me puede aydar pleaseeeeeee Confused Confused Confused Confused

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Primero, quiero agradecer por su paciencia en este particular.

Después de conversar con nuestro equipo cual seria la mejor forma de proceder, pensamos que la mejor de manera a configurar, instalar y poner en marcha de nuestro PokerStrategy.com SideKick es contactar a nuestro equipo de desarrolladores para que ellos nos orienten en cual puede ser el problema, y como corregirlo.

Como sabrán, nuestro equipo de desarrolladores se comunican en idioma ingles, y para poder tener mayor rapidez, para quien pueda compartir su duda en dicho idioma, estaremos agradecidos.

Si no, no es problema, la colocan en español, que nosotros la traduciremos, compartiremos, y esperaremos respuesta.

Tan pronto ellos nos den respuestas, nosotros la compartiremos con ustedes en este mismo que hilo.

Nielzen.

Responder

Hola bnielzen,

Ya que todavia no he recibido ninguna actualizacion sobre mis posts relativos a este tema, pregunto:

Hay alguien investigando la situacion que yo he colocado es este post?

No se que mas informacion puedo aportar a parte de los printscreens, porque la forma que habeis puesto por aqui de sacar el registro de log no me funciona?

Ayer hubo una actualizacion de software y venga a bajar de nuevo 12,4 MB para nada porque no le vi ningun cambio ni ninguna mejora y encima mi probelma sigue igual, ahora el programita se rie de mi cara diciendo que reconoce la carpeta donde estan las manos pero no le da la gana importarlas...

Me podeis dar alguna actualizacion sobre esto o algun tipo de apoyo o solo va a arreglarse despues del 15 de Enero?

Saludos,
Yoli

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola BGYVG,

Recientemente hemos definido como actuar frente a las dudas del PokerStrategy.com SideKick. Honestamente no te puedo dar una fecha de cuando lo podremos solucionar porque no depende de mi, incluso con nada duda, converso con nuestros Moderadores para saber si alguien tiene una idea, y al tener limitaciones de herramientas algunos problemas no lo detectamos con claridad.

Pero, pero :) ya que estamos, y sabemos que debemos hacer, comencemos con tu problema y esperemos poder revolverlo a la brevedad posible.

Para ello, te pido por favor nos envíes un ticket:

1. Dime para que sala estas usando el SideKick,
2. El problema que estas presentando (Se que nos lo has comentado, pero esto es para nuestro equipo de desarrolladores) y mas importante, dejar constancia de tu problema, y de llegar a resolverlo, tener una especie de FAQs que nos ayude a problemas futuros.

Estaré a la espera de tu ticket.

Nielzen.

Responder

Hola bnielzen,

A ver si entendi bien, porque sinceramente hay algunas frases que me cuestan bastante entender, me estas pidiendo que te envie de nuevo toda la informacion que ya puse en este mismo post en pagina anterior por un ticket ???

Como se supone que voy a hacerlo descriviendo el problema?
Como se suele decir una imagen vale por 1000 palabras y sinceramente no tengo ganas de escrivir 3000 mil palabras para describir lo que se puede ver en las 3 imagenes de la pagina anterior...lo mas que puedo hacer es hacer un ticket con un link hacia este post porque me parece que las imagenes hablan por si solas.

Si el tema es ponerlo en ingles lo pondre pero sinceramente a estas alturas no me esperaba tener que empezar todo el proceso de nuevo y menos por ticket onde no aprecio ni estoy de acuerdo con el 90% de vuestras respuestas.

Prefiero que sea publico y que asi quede registro de lo que tardais en contestarme y en resolver mis problemas con un software vuestro al que, segun tengo entendido por vuestro modelo de empresa, deberieis dar prioridad absoluta.

Sinceramente despues de la de veces que he escuchado la sarta de exigencias que haceis para determinadas cosas en vuestra empresa que tarden mas de 48h en contestar y que la respuestas sea contactanos por privado y hazlo todo de nuevo........... empieza a sonar demasiado chapusero...

Solicito que me lo aclares porque las respuestas a ambas las preguntas que pones en tu post estan en mi post de la pagina anterior a esta...

Saludos,
Yoli

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y por ello te he pedido disculpas. El ticket lo necesito para pasar tu consulta a nuestro equipo de desarrolladores. Dejarlos el post del foro no les ayudara en nada porque esta en español, por ello es que te he pedido un resumen para retomar el problema, y enviar la informacion lo mas explicita posible.

De igual manera, por ticket no es posible compartir imágenes por lo que el post como dices nos viene genial, nosotros hacer llegar tanto el post como el ticket para crear una base. Es la primera vez que vamos a enviar una consulta de este tipo, por lo que me gustaría ofrecer detalles bien explícitos y que ellos puedan ubicar el problema fácilmente, y sobre todo, que nos den una respuesta rápida.

Nielzen.

Responder

Hola bnielzen,

Bueno lo de las disculpas vamos a dejarlo porque sinceramente a esta altura ya me habei desiludido bastante como empresa, porque tenia una imagen preconcebida de vosotros bastante diferente...

Cuanto al ticket ya esta enviado en ingles, asi que es solo copiar, pegar y enviar, espero que no tarde mucho la respuesta.

En el ticket va toda la informacion incluida espero que sea bastante si hace falta algo mas a pedir que ya me estoy acostumbrando...

Saludos,
Yoli

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

He recibido el ticket, ya mismo le hago llegar dicha consulta a nuestros desarrolladores. Tan pronto tenga respuesta, volveré para notificarlo, si me solicitan alguna informacion adicional, estaré por aca enseguida.

Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola BGYVG,

Te he enviado un ticket con la respuesta que nos ha dado nuestro equipo.

Nielzen.

Responder

Hola bnielzen,

Leido, echo y enviado.

Gracias y saludos,
Yoli

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Excelente, veamos que nos contestan :)

Nielzen.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

a mi el sidekick sigue sin guardarme las manos...

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Me parece es algo de PartyPoker.es Diabliyo88, ya tenemos un par de compañeros con el mismo problema. No estoy seguro de que sea algo general debido a que son pocos los que están presentando esta incidencia.

Seguimos a la espera de que nuestro equipo revise este problema, y nos informe que puede estar pasando.

Nielzen.

Responder
macondo1966
PokerStrategist

no tengo ni idea d q hacer ayer lo descargue por fin pues antes no podia por el netfrom 4.0 , o algo asi, y ahora no se me importa ninguna mano, vaya mierda

Responder

Una breves encuesta acerca de poker on-line para un trabajo :

http://www.surveymonkey.com/s/QY8PPY9

muchas gracias!

es tan solo medio minuto

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de macondo1966
no tengo ni idea d q hacer ayer lo descargue por fin pues antes no podia por el netfrom 4.0 , o algo asi, y ahora no se me importa ninguna mano, vaya mierda

Hola macondo1966,

En que sala estas usando o estas intentando configurar el PokerStrategy.com SideKick?

Esta vinculada a PokerStrategy.com?

Nielzen.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Hola,

Me parece es algo de PartyPoker.es Diabliyo88, ya tenemos un par de compañeros con el mismo problema. No estoy seguro de que sea algo general debido a que son pocos los que están presentando esta incidencia.

Seguimos a la espera de que nuestro equipo revise este problema, y nos informe que puede estar pasando.

Nielzen.

Vale lo de partypoker ya se k no xo xk no me guarda ni una mano d pokerstars??aunke sean freerolls ya se k no voy a ganar kicks xo las manos las tendrai k guardar x si kiero subir alguna no???si estoy ekivocado diganmelo pues yo ya nose.....

Responder
macondo1966
PokerStrategist

en partypoker

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

El tema de PartyPoker:

Finaliza la asociación con PartyPoker, bwin y WPT Poker (.com y .es)

Con respecto a PokerStars.es, es algo que ya están revisando. Veo que es algo que sucede en .es.

Esperemos a que nuestro equipo pueda revisarlo y puedan solucionar.

Nielzen.

Responder

Hola,

Antes que nada voy a hacer la pregunta del millon:

Este de que se acaba la asociacion con PartyPoker tambien afecta a la cuestion que yo he colocado aqui?

Saludos,
Yoli

Responder