Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

pokertracker 4

23 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,284 Visualizaciones
caottico

Nesesito ayuda gente no me aparece el hud tengo todo en ingles , es la version trial , estoy tocando todo y solo me aparece el hud por defecto cambio a mi hud el ultimo que subio zholtar y no me aparece me sigue apareciendo el default , y nesesito alguien que me pase un videito de como usar esto me parecie mucho mas sencillo el hm2

Responder
22 respuestas
cubito92

deberías poder cambiarlo desde aquí

Responder
caottico Autor del tema
caottico

original de cubito92
deberías poder cambiarlo desde aquí

muchas gracias me das una mano con el analisis de las sesiones ?

Responder
cubito92

original de caottico
muchas gracias me das una mano con el analisis de las sesiones ?

como que?

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Cubito como ajusto el hud a la mesa , me tapa las ciegas bbs todo es muy grande el cuadro , analizar una sesion 3bet , fold 3 bet , ors , postflop nose seleccionar la sesion me aparecen todas las manos que jugue y solo quiero seleccionar la sesion

Responder
iaboreuk

caottico ya solucionastes el problema? sino es asi dime y te echo una ayuda. Lo unico especificame bien lo que quieres porque no entiendo lo que quieres hacer jejeje. un saludo

Responder
iaboreuk

leiendo otra vez creo que se lo que te pasa.
Prueba metiendote en la pestaña HUD en tu PT4 .
Hay tienes dos opciones que son las de EDIT HUD PROFILES Y EDIT HUD OPTIONS. (Entra en la 2)
Despues en la pestaña PROFILE SELECT completas las pestañas de abajo que tienes para donde quieres que te salga el hud y le das a ADD. Luego APPLY y Listo. Ya te deberia de cambiar por los demas hud que tengas hay.
Espero que te sirva de ayuda.
Si tienes alguna duda mas de como usarlo o necesitas ayuda estoi encantao en ayudar a la comunidad.
Un saludo

Responder
caottico Autor del tema
caottico

original de iaboreuk
leiendo otra vez creo que se lo que te pasa.
Prueba metiendote en la pestaña HUD en tu PT4 .
Hay tienes dos opciones que son las de EDIT HUD PROFILES Y EDIT HUD OPTIONS. (Entra en la 2)
Despues en la pestaña PROFILE SELECT completas las pestañas de abajo que tienes para donde quieres que te salga el hud y le das a ADD. Luego APPLY y Listo. Ya te deberia de cambiar por los demas hud que tengas hay.
Espero que te sirva de ayuda.
Si tienes alguna duda mas de como usarlo o necesitas ayuda estoi encantao en ayudar a la comunidad.
Un saludo

Hola si ya solucione eso , ahora lo que no entiendo es como analizar la sesion viendo las manos , no me cargan en la pestaña de view stat entro y no veo las hand para analizarlas . en play poker tampoco me aparecen las manos , solo me aparecen los datos , cuantas hand , net won , nsd, sdw, pero no las manos es porque es el trial o tengo que esperar ?

Responder
iaboreuk

Hola caotico, lo primero que me tienes que decir es si te sale alguna mano que jueges en WIEW TODAYS HANDS, y dentro de hay en HANDS SUMMARY o MY HANDS. Despues pinchas en Dinero o Torneo.
Si es asi, y te aparecen hay las manos. Esas manos son las de la sesion actual.
Ahora si quieres ver manos de hace un mes o el tiempo que tu quieras, solo tienes que ir a VIEW STATS, Hay dentro en MY REPORTS, y hay clicando en NEW REPORT,
EN el margen de la pantalla podras crear reports tanto de manos jugadas como de jugadores con los que has jugado.
Ya cuando tengas creado el report podras ir metiendo estadisticas que vayas creyendo que son oportunas para poder analizar tu juego y el de los demas.
El modo trial no deberia de influir para poder hacer lo que quieres. Pero yo te recomiendo que lo compres en cualquier version, ya que es algo que rapidamente amortizaras. Yo tengo PT4 porque HM2 no iva muy bien en mi pc y estoi muy contento. Si quieres que te pases unos cuantos reports de los que suelo usar yo para ver manos o para analizar jugadores, te los puedo mandar en un archivo winrar o como se pueda mandar, que tampoco se mucho de como mandar archivos etc jeje pero bueno para lo que necesites ya sabes compi ! un saludo !

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Dale mandamelos porfavor , ahora tengo un problema aprendi a usarlo masomenos y no em aparece las hands , en view stat me figura el stat de todas las sesiones que vengo ahciendo pero no me figura ninguna mano! nada de nada

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Responder
iaboreuk

Hola Caottico , jugaras teniendo pinchada la pestaña de GET HANDS WHILE PLAYING no?
Si es asi prueba en CONFIGURE, hay en la sala en la que estes para importar manos, y marca las 2 pestañitas de GET HANDS WHILE PLAYING OPTIONS, y asegurate de que la carpeta de guardar manos sea la misma tanto en la sala como en el programa.

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Asi es la tengo pinchada y en configure esta todo correcto por eso nose que paso , antes me figuraba dsp dejo de figurarme

Responder
iaboreuk

Hola de nuevo compi. tienes que quitar el tag que tienes puesto como filtro. pincha en el y pon el que no selecciona nada. Es lo que esta antes del filtro de las manos, en la primera imagen.lo tienes que poner en NO TAG SELECTED, eso es para cuando vas marcando manos para luego revisar etc, para poderlas dividir en diferentes montones.
Te sirvio? Un saludo

Responder
cubito92

por si no lo encuentras

Responder
iaboreuk

como meteis las imagenes en el texto? que soi un poco zoquete y nose como hacerlo jejej

Responder
cubito92

original de iaboreuk
como meteis las imagenes en el texto? que soi un poco zoquete y nose como hacerlo jejej

solo se arrastra al texto y sola se carga :f_biggrin:

Responder
iaboreuk

thanks

Responder
caottico Autor del tema
caottico

mil disculpas por molestar tanto ya hize lo del tag y siguen sin aparecer , obviamente las intente volver a importar y me saltaba import canceled automaticamente

Responder
caottico Autor del tema
caottico

Solucionado ! gracias a todos lo acabo de abrir y listo , lo unico alguien me enseñaria como añadir filtros solo eso ya estube toqueteando masomenos lo se manejar solo me falta añadir filtros

Responder