Saltar al foro
Problema con elepha...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con elephant 0.96

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
474 Visualizaciones

Hola, instalo el elephant 0.96 , reinicio el pc y al darle a elephant para que inicie por primera vez me sale éste mensaje

le doy a ok y se abre la ventana del elephant y aparece éste otro mensaje

le doy a yes y aparece la ventana de configuración de la base de datos

y como no aparece ninguna base de datos, le doy a crear una nueva, le doy a aceptar y me sale el siguiente mensaje

Teniendo en cuenta que ni siquiera ha instalado el postgres, no se que hacer. Un saludo

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola dozora!

Cuando instalas la v96 te da la opción de instalar postgres, no te la dio?

Si es asi por favor busca en google la versión 8.4 del postgres y descargala, la instalas de esta manera:

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Jesus80, he instalado el postgres 8.4, pero el instalador es diferente al que sale en el vídeo. Sigue dándome los mismos problemas una vez instalado, lo mismo es por tener instalado el elephant. Voy a desinstalar el postgres y el elephant y a volver a instalar empezando por el postgres y luego el elephant y te cuento, un saludo y gracias :)

Jesus80
Poker Player

Vale, espero funcione.

El video es un tanto viejo y por eso es probable sea diferente, pero la base es lo mismo.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Buena ya desinsstalé todo y lo he reinstalado, primero el postgres y luego el elephant. Reinicio y lo inicio por primera vez y me pone que debo crear una base de datos nueva, le doy a ok, introduzco nombre de usuario y contraseña y me sale lo siguiente:

no hay conexión con el servidor de la base de datos, FATAL:28000: la autentificación password falló para el usuario elephante

Ya no se que hacer la verdad, ¿ se te ocurre algo Jesús80?. Un saludo y gracias por la paciencia :)

Jesus80
Poker Player

Prueba con el nombre de usuario "postgres" y con la contraseña que colocaste durante la instalación.

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Solucionado Jesús80 , gracias crack. Ahora a probar si consigo que me salgan las estadísticas en cash que era el problema que me daba anteriormente, saludos :)

Jesus80
Poker Player

De nada, muchos éxitos ;)

Saludos
Jesús