muy buenas.tengo un serio problema con el programa postgres.cuando arranco el elephant y me pongo a jugar salta un error ke dice:(no se puede conectar con la base de datos...y se para el elephant...pues le ago funcionar de una manera...el postgres en inicio -programas tiene una opcion k pone...START SERVER.pues le doy y vuelve a conectarse...el problema creo k es el siguiente:
el postgres crea un servidor para ke el elephant este conectado a el,a la base de datos...pues lo ke pasa es ke el servidor se cae ",y de ahi el fallo ke salta en el elephant de ke no encuentra la base de datos...
pues haciendolo asi se vuelve a conectar y tal...pero se vuelve a perder la conexion,le doy a start server again...y se vuelve a conectar pero al ratillo otra vez se cae...eso por ke puede ser?
tambien e intentado abrir el postgres, el programa,y dentro sale el sevidor,la base de datos del elephant,y tiene una opcion ke pone conectar,le doy se abre para ke introduzca la contraseña pero no se conecta,pone abajo...:la conexion con el servidor falló.
necesito el elephant ayudenme por favor de los favores...xd
Hola roberthc!
Cuando se conecta te aseguras que se crea la base de datos bien?
Alcanzas a importar los historiales de manos?
Que versión de postgres y Elephant usas?
Saludos
Jesús
ola...pues si ke me importa las manos y va todo perfecto hasta ke salta el error de (no se puede conectar con la base de datos etc...).
utilizo la version 0.90 del elephant y la 8.4.0-1 del postgres pero tambien puse la 9.0.2-1 y na.iva =.
Lo que sucede es que se desconecta al no cerrar bien el Elephant o si no se inicial postgres correctamente.
Cuando te pide que no se puede conectar no puedes meter los datos para volverla a conectar?
Saludos
Jesús
no aber....yo lo pongo y va to bien y me importa manos etc etc...todo perfecto...me pongoa jugar en party poker,estoy un rato y no se por ke llega un momento ke pone...no se puede conectar a la base de datos...asegurese de ke la configuracion del postgres y la conexion es correcta...vale.pues como tengo ai el postgres y tiene un icono k pone:start server,pues le doy ,vuelvo a dar a config de la base de datos dentro del elephant,ahi aparece la mia claro,le doy se conecta,y sigue funcionando,hasta ke vuelve a saltar el errorcito de los co....xd.el idioma lo tengo en ingles asi ke por eso no es...es como ke en un momento dado fallara el postgres y se cerrara el servidor ke crea para ke se conecta el elephant a su base d datos...
No sabes que versión del postgres tienes?
Si es la 8.3 es un poco inestable, quiza deberías probar la 8.4 o 9 de postgres.
Saludos
Jesús
Pues lo reportare, aunque nadie mas ha reportado esto y me parece muy raro, es como si se cerrara postgres de la nada, si me entero de algo te informo.
Saludos
Jesús
si ....asi es,es como si de repente se cerrara por algùn motivo ,el cual desconozco...como si perdieran la conexion el elephant y el postgres..:(
todos los programas del tipo elephant como el holdem manager etc...utilizan el mismo programa de base d datos¿¿¿
Pues no se si eso lo solucione pero si tenias pensado hacerlo pues nada, ya me cuentas.
Saludos
Jesús
pues seguro ke es x mi version de windows...pues hace poco ayudé a un amigo compañero nuestro a instalarselo,y no tuvimos nungun problema de ningun tipo...yo creo k el postgres no se lleva bien con cirtas versiones de windows xd...
Si, es probable, con versiones de windows 7 no hay problemas y con el windows xp SP3...
Saludos
Jesús