Saltar al foro
Problema con elepha...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con elephant

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
461 Visualizaciones

Buenas!No se que ha pasado pero al entrar al elephant me da un mensaje raro que dice :

Por favor, crea una nueva banca de datos para poder guardar tus manos jugadas en ella. Introduce la contraseña y nombre elegido y confirma al hacer clic en OK.

Le doy a OK para poder entrar y me dice que cree otra base de datos, no entiendo porque me dice esto.
¿He perdido todas las manos guardadas que he estado jugando este mes?
¿Tengo que volver a crear una nueva BD?

Espero respuestas, Gracias.

7 respuestas
Jesus80

Hola1

No te sabes elnombre de usuario y password?
Si es asi, ponlos y da en buscar (binoculares) y deberia estar ahi, si hay unproblema con la base de datos habra que reinstalar.

Si tienes los historiales no se pierden.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias!Veré que puedo hacer

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

He metido mi usuario y mi contraseña y me salta otro mensaje que dice:

Se perdió la conexión con la base de datos!

Más informacion:

No se puede escribir datos en la conexion de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

Le doy a Ok y me sale para que ponga otra vez el usuario y contraseña....No se que hacer!

Jesus80

Hola!

Le diste en buscar primero? hay unos binoculares me parece

Saludos
Jesus

que es eso de los binoculares jesus?? es la primera vez que lo oigo, por cierto nadie me contesta a las preguntas que hice del holdem manager.

tu lo usas???

SoNe88

ME PASA EXACTAMENTE LO SMIMO.Voy a entrar hoy y me hace poner una base de datos nueva y cuando lo hago me pone el error ese. 100k Manos a la mierda.
Que ganas de pillar el HM x dios...

Jesus80

Hola

Es un dibujito, es como un miralejos es para buscar la base de datos perdida, si no logran reconectarla habra que reinstalar.

Saludos
Jesus