Saltar al foro
Problema con la ven...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con la ventana de ganancias/perdidas diaria

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
485 Visualizaciones

Hola,
actualicé el elephant a la versión 0.87.1381.2210, y desde entonces no me aparece la ventana de ganancias/perdidas, BB/100, y manos del dia que se mostraba en el icono del area de notificación al poner el puntero del raton encima; simplemente me aparece la primera vez que minimizo el elephant, pero despues de que se oculte esta ventana no vuelve a aparecer.

He reinstalado elephant, actualizado Windows Vista y Windows .NET Framework con sus Service Pack correspondientes y sigue sin aparecerme.

Aun no tengo la licencia de elephant, y han pasado los dias de prueba,¿puede ser por eso? creo recordar que me seguia funcionando despues de este periodo pero con la antigua version
¿Le ocurre a alguien más?¿Alguna idea de qué puede ser?

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola!

No lo minimices dejalo por detras de tus mesas, cuando se acaba la licencia si se puede seguir usando, pero varias partes se bloquean, como el hud experto, la seccion de analisis.

Saludos
Jesús

Minchito
PokerStrategist

a mi también me pasó..corre todo lo demás bien el hud, pero ya no me muestra las manos que jugué y en el ícono de la zona del reloj ya no puedo ver mis ganancias/pérdidas, además ya no aparecen las manos que jugué.

que tengo que hacer para poner la licencia que me gané acumulando los 1000 sp?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Jesus!, gracias, sin minimizarlo tampoco me aparecía, pero ya esta solucionado (creo que una de las actualizaciones del .NET framework no se habia configurado bien y al reiniciar el equipo se solucionó).

Saludos. :)

Jesus80
Poker Player

Super bien, gracias por compartir tu solucion.

Para sacar la licencia hay que seguir esta guia :

http://es.pokerstrategy.com/software/article/785

Saludos
Jesús

Minchito
PokerStrategist

yo ya he reiniciado y nada...voy a ver si actualizo el net frame...