Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema HM

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
388 Visualizaciones

Buenos días! Hoy me he econtrado con un problema al ejecutar el HM. Me sale un mensaje de error que dice lo siguiente "The following error ocurred when trying to open the database: Failed to establish a conection to 127.0.01" Bueno le doy a Ok, porque no hay mas opciones y se me abre el data base control y me sale server name port name, login name y password. le doy a conectar y me sale el siguiente mensaje "A connection to postgreSQL could not be made. Would you like to have holdem manager attempt to start the service?"

Le doy a que sí y me dice "sorry, holdem manager was unable to start the service"

Sabeis de que va el tema?

7 respuestas
oArlekino

Hola PicasM7: Me temo que la Base de Datos esta corrompida y al Holdem Manager le es imposible acceder a ella.

Te recomendaría que reinstalaras tanto el PostgreSQL como el Holdem Manager y reinstales con el paquete del HM que incluye el Postgre:

Offical Package: Holdem Manager + PostgreSQL

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias, voy a probar a ver que pasa... Ahora luego te cuento ;)

_Anonymous_

Bueno pues lo he instalado y cuando lo inicio me sale el siguiente mensaje: "Th he HM licensing system is undergoing an update. This license must now be associated with a customer account. A costumer account Only requieres an email address and this process will only take a afew seconds to ocmplete."

2 opciones update my license o bien ask me later

_Anonymous_

Si le doy a ask me later, el programa funciona correctamente.

oArlekino

Pues perfecto PicasM7!! Me alegro que ya tengas en Holdem Manager funcionando correctamente!

Cualquier duda, me avisas.

Saludos,

_Anonymous_

Gracias por tu ayuda ;)

oArlekino

original de PicasM7
Gracias por tu ayuda ;)

Por nada PicaM7

Saludos,