Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

problema HM2

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
251 Visualizaciones
juanchical

hola, me di cuenta que tengo un problema con el HUD del HM2, juego hace bastante en ZOOM, y siempre todo funciono bien, pero hoy desmarqué la opcion "No hero HUD", y en la cantidad de manos mias me marca 17k, cuando claro está que tengo muchas mas en la base de datos, y de algunos jugadores tengo mas de ese numero y si me las marca, por lo que no hay ningun limite marcado de manos, ni de mostrar ultimas X manos.
no es taan importante, pero si hay algun problema con esto, pense que tmb podria estar marcando o tomando mal las manos de algunos rivales, haciendo que los datos que marca el HUD no sean los reales. espero alguien pueda ayuadrme, gracias de antemano.

Responder
4 respuestas
oArlekino

Hola Juanchical:

¿El problema es en el Reports o en el Hud de los jugadores?

Si es en el Reports, asegúrate de no tener filtros activos por error con click en Hud Filters.

También puedes ir a Hud Options > Hud Filters y asegurarte de tener en 0 la opción Use Last Hands y también chequear la opción de Filter by date (last months).

Saludos Juanchical,

Arle

Responder
juanchical Autor del tema
juanchical

en el HUD, y especificamente con mis stats, me marca menos manos. No es eso lo que me preocupa, sino que este pasando lo mismo con mis rivales.
Habra alguna forma de verificar que esta mostrando todas las manos?

Responder
oArlekino

original de juanchical
Habra alguna forma de verificar que esta mostrando todas las manos?

Sí, claro. ¿Has comprobado las opciones que te he comentado en "Hud Options"?

Saludos juanchical,

Arle

Responder
juanchical Autor del tema
juanchical

sisi, eso esta todo Ok; al parecer debe estar todo bien.

Responder